• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elysium.

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues la he visto ayer, mas que nada porque es del mismo director que distrito9, que si que me gusto bastante, pero esta no me ha llamado demasiado la atencion, para pasar el rato, y si me apuras al principio un pelin lenta.
Que os ha parecido??
 
Pues la he visto ayer, mas que nada porque es del mismo director que distrito9, que si que me gusto bastante, pero esta no me ha llamado demasiado la atencion, para pasar el rato, y si me apuras al principio un pelin lenta.
Que os ha parecido??

no está mal si la ves pensando que es un cómic.

las situaciones son muy forzadas y su resolución también.

Me hace gracia que los rebeldes sean unos "piojosos" y que cuando operan al prota lo hacen en un ambiente que sólo falta Freddy Kruger haciendo las incisiones.

bueno, estuvo bien para pasar el rato.

seguro que tiene mensaje, pateras, ilegales, sanidad solo para ricos, etc, pero se pierde en lo absurdo del desarrollo
 
Mala,mala,mala,mala,mala,mala,mala,mala,mala,mala,mala,mala............MALISÍSIMA.
 
A mí también me ha parecido bastante mala.
Muy, muy, muy convencional. Malos muy malos , injusticia social, final de manual totalmente predecible....
Me esperaba mucho más tras Distrito 9 y toda la originalidad y mala leche que ésta destiló.

Una pena, porque la intención era buena.
 
Esta no la guardare en el disco duro :whist:::whist:::whist:::whist::
 
Está bien hecha, no me parece tan mala como dicen pero deja mucho que desear...
 
Pues acabo de verla y vengo feliz ( me encanta la ciencia ficción y , dejando aparte el argumento que puede gustar más o menos ) sólo por ver lo que se ve en la pantalla desde el minuto 1 al último me ha merecido la pena , algo parecido a Oblivion.....)
Saludos a todos
 
Pues yo la acabo de ver para poder opinar en este tema, y aunque no es muy buena si está bastante entretenida.
Digo para pasar el rato está bien. Y como dicen arriba, bastante predecible sentí yo.
 
Bastante entretenida. Se me paso rápido, que últimamente ya es bastante, y a nivel visual me pareció bastante buena. Poco más.
 
  • #10
Pues sí, no es lo que me esperaba, pero para pasar el rato...
 
  • #11
La ví ayer, que la pasaron en el Plus...y me alegro de no haberla visto en el cine.
Los malos pijos y ricos que van a trabajar de Armani, las pateras llegando a Elysium para curarse enfermedades y la Tierra hecha un desastre como en todas las pelis postapocalípticas.

En fin, mucho estereotipo y un desarrollo lento y predecible.
 
  • #12
También la he visto ayer, y puede ser que valga para pasar el rato pero muy justita muy justita.

Personalmente entre eso ambientes apocalípticos que me deprimen un poco y que la ciencia fricción :D no me va demasiado, pues eso.

Me esperaba algo mas entretenido la verdad.
 
  • #13
lo dicho para pasar el rato

no es para tirar cohetes, hoy en dia empiezo a preferir una buena serie tipo "juego de tronos" o "true detective"
 
  • #14
Es una película algo espesa y con un argumento que es la traca, una peli para adolescentes.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #16
Decepción total

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #17
Gracias por la info a todos.
 
  • #18
Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Esperaba que fuera similar a Oblivion (que me encantó) y nada más lejos de la realidad.
 
  • #19
Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Esperaba que fuera similar a Oblivion (que me encantó) y nada más lejos de la realidad.

Lo siento Oblivion tampoco me gusto, a ton cruise ya no lo veo en ciencia ficción y me viene a la cabeza Jack reacher menudo pastel;)
 
  • #20
Ni fu ni fa, pero al menos se dejaba ver, no como Oblivion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie