• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dr. Strange

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bf109e

bf109e

Milpostista
Sin verificar
Bueno, vale, me pirran las películas del Universo Marvel-Los Vengadores, lo confieso :whist::

Dicho esto, vista ayer por la tarde. A mí particularmente me gustó bastante. Me pareció entretenida y bien llevada (tampoco soy crítico de cine), incluso a mi mujer, que la llevo a la fuerza a ver estas pelis de frikis, dice que le gustó bastante. El tema visual con los poderes para cambiar la realidad, la verdad es que es espectacular, muy en la línea de Origen.
 
Dr. Strange... Agradable sorpresa

Buenas a todos. Ayer hice una escapa al cine a ver la última superproducción de Marvel, Dr. Strange, película que tengo que reconocer me daba un poco de miedo tras ver los primeros trailers que aparecieron, pero las críticas de usuarios y prensa especializada me animaron a darle una oportunidad.

La verdad es que se me hizo corta, desde mi punto de vista siguen manteniendo el listón alto, consiguen meterte en su mundo y querer saber más del personaje, entretenida, muchos toques de humor, acción a raudales, escenas asombrosas con unos efectos al más puro estilo Origen que te suben a una montaña rusa de la que sales con la boca abierta, y un Benedict Cumberbatch que sigue bordando sus papeles. Creo que a los que les gusta este género no se sentirán defraudados.

Pero a lo que iba... el film nos deja además un regalito a todos los amantes del mundo relojil, que aparece a los pocos minutos del comienzo y que nos acompaña a lo largo de la película, protagonizando algunas breves pero emotivas escenas.

Creo que no me meto en spoilers... Muchos sabréis que el personaje de Benedict Cumberbatch, antes de pasar por su particular trance hasta convertirse en el Dr. Strange de capa, perilla, lanzador de hechizos... es un afamado cirujano, con un alto tren de vida y, si me permitis, muy buen gusto.


Y es que... :popcorn: :huh: :hmm: 8o :drool: :dribble: así se me quedó la cara, mientras la apretaba la mano a mi MDD, cuando observo al personaje que, mientras se prepara para acudir a un evento, abre un cajón, y me encuentro con una colección de relojes montados en sus watch winders... la escena es rápida, y no me dio tiempo a ver de qué modelos se trataban (a ver si pronto podemos conseguir alguna screen...) Pero lo que sí se ve claramente, es como el Doctor elige entre todos un reloj, un precioso Jaeger LeCoultre Master ultra thin perpetual :cool1:

Jaeger-LeCoultre-Master-Ultra-Thin-Perpetual-1303520-or-Q1303520.jpg


Da gusto encontrarse con estas perlas en el cine. Espero que también la hayáis disfrutado los que la hayáis visto.
 
Última edición:
Ya encontré alguna screen de la peli. Siento la calidad de las mismas, pero es lo que hay por ahora... El Dr. Strange parece que tiene un precioso Daytona :flirt:

strg2_zpslrvtxs5m.jpg


strg1_zpsnq8lvykc.jpg
 
Con Benedict Cumberbatch no puedo ser imparcial, me parece un actor como la copa de un pino y cada película suya me hace adorar a su personaje

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 401000

Da gusto encontrarse con estas perlas en el cine. Espero que también la hayáis disfrutado los que la hayáis visto.

En cuanto vi que abría el cajón y aparecía esa pedazo de colección en sus watch winders... :drool: La verdad es que era emocionante cada vez que salía ese Jaeger en primer plano. La película me gustó mucho, pero me pasa como al compañero aliveandwell, tengo debilidad con Benedict Cumberbatch, grandísimo actor.
 
La he visto. Buen entretenimiento pero poco más. Nolan debería demandarles por derechos de autor, no sólo por la ya citada Origen, a la que homenajea como Parnis homenajea a IWC o Rolex, sino también por Batman Begins, a la que tb homenajea del mismo modo.

Pero en fin, Marvel lo ha vuelto a hacer: ha hecho una película infinitamente mejor y más disfrutable con un personaje de su catálogo de tercera regional que las que ha hecho Warner con Superman...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie