• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Django

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
¿Qué os ha parecido?
Personalmente he disfrutado como hacía tiempo con Tarantino. Me ha gustado más que Malditos Bastardos.
En Filmaffinity le han dado un 88o. ¿Os parece exagerado?
 
A mi me ha gustado mucho, mucho... muy entretenida, la parte "gore" en su justa medida, la música fantástica... como casi siempre con Tarantino y sus selecciones, y los dialogos también.

Muy recomendable sinceramente.
 
Pues habrá que verla.
 
A mí me ha parecido divertidísima, he disfrutado un montón.
Sí es cierto que algunos "homenajes" que hace al cine cutre serie B de sesión continua de los setenta terminan cansandome y que la sangre es desmesurada, más propio de una peli de zombies que de un western, pero eso se le perdona. Hay momentos de gran sentido del humor, y otros en los que la tensión se corta, como la cena. Un casting perfecto, hasta Don Johnson está que se sale -Tarantino una vez más al rescate de caidos en desgracia-
Eso sí, como aficionado que he sido al tiro con armas históricas, creo que debería haberse currado algo más el tema de la fidelidad.
 
Había una familia con niños de 7-12 años. ¿A quién se le ocurre llevar a los niños a una peli de Tarantino?
Obviamente los tuvieron que sacar en la segunda mitad de la peli...
 
La veré cuando salga "en DVD":whist::

Espero que remonte el vuelo, porque desde Jackie Brown, mi favorita, la carrera de Tarantino me parece que va cuesta abajo y sin frenos...
 
A mi me ha gustado mucho, merece la pena verla en VO si podeis (Kinepolis en Madrid)
Christoph Waltz esta increible
 
La veré cuando salga "en DVD":whist::

Espero que remonte el vuelo, porque desde Jackie Brown, mi favorita, la carrera de Tarantino me parece que va cuesta abajo y sin frenos...

Exceptuando lo de "Jackie Brown" (es buena pero mi favorita es "Pulp Fiction"), opino lo mismo que Mr. Jones.

Ya me pensaré entonces si la veo o no, desde luego no pienso verla en el cine, no sea que salga de mala leche como me ocurió con "Malditos Bastardos".

P.S. ¡Subforo cine ya!.:popcorn::whist::
 
... me ha gustado... sólo eso...

... no creo que Tarantino esté decayendo, pero no es las que más me ha gustado... de este tipo de pelis "Serie B de lujo" (de las que imitan los spaguetti [o paellas] western, o las 'pelis de chinos' de Hon kong) me ha gustado bastante más "El Hombre de los Puños de Hierro"... muy tarantiniana, por cierto...
 
  • #10
buenisima, he disfrutado mucho

huele a oscar para Waltz
 
  • #11
Peliculón. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo una película.

Recomendable verla en VOSE.

Como único pero, le reduciría un poco el metraje.

Pero me encantó
 
  • #12
De Django no puedo opinar porque aún no la he visto pero me creo lo que decís alguno de que esta bien, de la que puedo opinar es de la que vi anoche: LINCOLN... impresionante película.
 
  • #13
La veré cuando salga "en DVD":whist::

Espero que remonte el vuelo, porque desde Jackie Brown, mi favorita, la carrera de Tarantino me parece que va cuesta abajo y sin frenos...

Ya ha salido, el sábado la ví yo así.:whist::
 
  • #15
Vaya, y yo que creía que hablabais de Django Reinhardt...
 
  • #17
A los que esten preocupados por "Malditos Bastardos", esta es mucho mejor, nada que ver.

Me ha parecido muy entretenida, un 6 y pico le daría yo. Increiblemente exagerada, talmente que Tarantino ha debido terminar con las existencias de salsa de tomate para una buena temporada, pero la verdad es que crea unos personajes increibles, numerosos y cada uno con una personalidad definida y distinta.

Lo que más me gustó: las mayores exageraciones de la pelicula, es decir, el increible maquillaje de Samuel L. Jackson y la muerte de la hermana de Leonardo Dicaprio, :D.

Los actores: todos fastuosos menos Tarantino, :). Es verdad lo que alguien ya ha señalado, Don Johnson impresionante en su papel :worshippy:, igual que el resto.

Merece la pena ir a verla. Yo la vi doblada porque vivo en un pueblo y tengo que ir a Madrid cada vez que quiero ver una pelicula en versión original, pero por mi, vería todas las películas en VOS.
 
  • #18
La veré cuando salga "en DVD":whist::

Espero que remonte el vuelo, porque desde Jackie Brown, mi favorita, la carrera de Tarantino me parece que va cuesta abajo y sin frenos...


Pues ya le quedan pocas por hacer, ayer le vi en una entrevista y decia que por ahora se iba a retirar, ya no le atraía ningún género.
 
  • #19
La veré cuando salga "en DVD":whist::

Espero que remonte el vuelo, porque desde Jackie Brown, mi favorita, la carrera de Tarantino me parece que va cuesta abajo y sin frenos...

Hombre, es cierto que a mi Jackie Brown es una de las mejores y una peli redonda, pero cuesta abajo desde entonces tampoco me parece. Malditos Bastardos me pareció una película notable. Además, es una peli muy larga y ni te enteras.

Habrá que ir a ver esta de Django.
 
  • #20
Hombre, es cierto que a mi Jackie Brown es una de las mejores y una peli redonda, pero cuesta abajo desde entonces tampoco me parece. Malditos Bastardos me pareció una película notable. Además, es una peli muy larga y ni te enteras.

Habrá que ir a ver esta de Django.

Para mí, el cambio se produjo en Jackie Brown (que era una película que casi podría haber firmado un Altman o un Mike Leigh)y se resume en lo siguiente: de ser un director de cine y temas "serios" aderezados con toques kitsch y pulp, pasó a tratar temas kitsch y pulp aderezados con toques serios (que paradójicamente constituyen, como la primera escena de bastardos y la de la cantina, los mejores momentos de sus para mí olvidables últimas películas): esto empezó con Kill Bill y lo malo es que no paró ahí, sino que transformó su cine completamente. Es decir, pasó de echarle pimienta al guiso a echarle un poco de guiso a la pimienta.

Es algo parecido, a su modo, a lo que le ha pasado a Woody Allen.

Yo con bastardos me aburrí hasta el punto de plantearme largarme del cine, cosa que nunca he hecho...
 
  • #21
Pues ya le quedan pocas por hacer, ayer le vi en una entrevista y decia que por ahora se iba a retirar, ya no le atraía ningún género.

Lleva diciendo lo mismo desde Pulp, y lo cierto es que ahora rueda con más frecuencia que entonces.

Habría sido trágico que se retirara en el 98, pero ahora, casi como que me da igual...
 
  • #22
Pues viendo lo que hacen otros muchos, y el tipo de cine actual... ojalá Tarantino hiciera 4 películas al año.

Entre los Transformers, los Vengadores, Ironman, Batman (que no está mal), ahora Superman, Linterna Verde y las 5000 secuelas y partes de cada una... en vez de ir al cine parace que nos metamos en la Play Station.
 
  • #23
Pues viendo lo que hacen otros muchos, y el tipo de cine actual... ojalá Tarantino hiciera 4 películas al año.

Entre los Transformers, los Vengadores, Ironman, Batman (que no está mal), ahora Superman, Linterna Verde y las 5000 secuelas y partes de cada una... en vez de ir al cine parace que nos metamos en la Play Station.

Eso es que cuando mirais la cartelera sólo veis Hollywood, hay mas cosas hombre... Sin ir mas lejos de aqui, el forista mandrake recomendó un artículo con 9 pelis de 2012 muy recomendables, yo ya he visto un par y son buenas:

https://relojes-especiales.com/threads/9-recomendaciones-cinéfilas-del-2012.262115/


A Tarantino déjale que se prepare bien el tema, con una cada 2 años vamos bien.
 
  • #24
aunque no esperaba mucho de ella, malditos bastardos es un bodrio, quitando la interpretacion del oficial nazi, esta ultima me ha gustado mucho ¿ soy el unico al que le gusta la actuación de dicaprio?
 
  • #25
Tengo gana de verla!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie