• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diez duelos del western

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola,

Uno de samurais



saludos
 
Hola,

Uno de samurais



saludos
Curioso....el samurai que se los carga a todos ............tiene pelo:D:D:D:D..........el resto de pollos que salen .......están calvitos.
Errrrrrrrrrrrrr poder del pelo??????:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
para mi el mejor sin dudas es este

 
El mío ya lo citan en el post.
Cualquier duelo de western clásico languidece ante la entrada de William Munny ebrio de venganza en el prostíbulo decorado con el cadáver de su amigo en la soberbia "Sin Perdón"

No hay color :worshippy:

 
El mío ya lo citan en el post.
Cualquier duelo de western clásico languidece ante la entrada de William Munny ebrio de venganza en el prostíbulo decorado con el cadáver de su amigo en la soberbia "Sin Perdón"

No hay color :worshippy:



Javier, échale un ojo a "EL hombre que mató a Libery Valance" y me cuentas;-)

Sin Perdón me encanta, como la mayoría del cine de Eastwood, pero John Ford, es mucho John Ford...:worshippy::worshippy:
 
Cierto, pero igualmente Howard Hawks es mucho Howard Hawks: Río Rojo, Río Bravo y El Dorado.

Saludos :ok::

Buf, es que estás hablando de dos de los más grandes directores del Hollywood clásico.

En western me sigo quedando con Ford, especialmente su última etapa, a partir de Centauros del Desierto (que sigue siendo una película increiblemente dura y moderna para su época y de la que Scorsese y Schrader harían un remake libre con Taxi Driver)

Supongo que ya conoces la anécdota de que Orson Welles "aprendió" a dirigir antes de rodar Ciudadano Kane viendo decenas de veces "La Diligencia" de Ford, y que cuando le preguntaban quienes eran sus directores favoritos solía contestar "Pues los grandes clásicos, John Ford, John Ford y John Ford ";-)
 
  • #10
Los que hay al final de "La Muerte tenía un precio", al final de "El Bueno, El Feo y el Malo", al final de "Hasta que llegó su hora"....
 
  • #11
El mío ya lo citan en el post.
Cualquier duelo de western clásico languidece ante la entrada de William Munny ebrio de venganza en el prostíbulo decorado con el cadáver de su amigo en la soberbia "Sin Perdón"

No hay color :worshippy:


Bestial.

Que bueno.
 
  • #12
Me ha encantado. Las he visto casi todas.
 
  • #13
¡Peliculones!, ya no se hace cine como ese, ¿o es cosa mía?
 
  • #14
Aparte de los ya mostrados, me vienen 3 a la cabeza:

.- con Clint Eastwood, en El Jinete Pálido, contra Stockburn y sus comisarios, y luego contra el sheriff.
.- la película "Open Range"...el duelo final quizás se hace un poco largo, pero es crudo, realista (creo) y es la película en que los disparos más me suenan como disparos.
.- en una versión moderna de Duelo de Titanes, hay un duelo a muy corta distancia de Doc Holliday...
 
  • #15
"El gran duelo"

Kirk Douglas y Johnny Cash montan un espectáculo en una plaza de toros. No es solo el duelo es toda la película hasta que llega el duelo

 
  • #16
El mío ya lo citan en el post.
Cualquier duelo de western clásico languidece ante la entrada de William Munny ebrio de venganza en el prostíbulo decorado con el cadáver de su amigo en la soberbia "Sin Perdón"

No hay color :worshippy:

Entran escalofríos cuando uno escucha eso de "¿Quién es el dueño de esta pocilga?".

En otro estilo, también es una maravilla este diálogo de Johnny Guitar: "¿A cuántos hombres has olvidado? A tantos como mujeres recuerdas tú".



Saludos.
 
  • #17
Un duelo que me gusto mucho, aunque no se situe en el lejano oeste, es el de Sean Connery en Atmosfera Cero, me parece muy bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie