• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descansa en paz, Dennis.

  • Iniciador del hilo ferdelrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferdelrio

Quasi-forer@
Sin verificar
Ha muerto Dennis Hopper, director y autor de la mitica 'Easy Rider', una pelicula pionera en el cine, descansa en paz.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Me parecia raro que nadie lo hubiera puesto...

Encontrado el post...

Me uno en las condolencias... gran actor y grandes peliculas
 
Magnifico actor, mejor director; Quien no recuerda no lo recuerda en "Apocalypse Now" en el papel de reportero de guerra y seguidor del mesianico Coronel Kurtz.

Es una pena la desaparicion de tan gran actor, pero al parecer segun cuentan los metideros de Hollywood, contratarlo traia mal fario.

Que desanse en paz.

F.Boctok
 
D.E.P. Esa película fué un icono en EEUu.
 
Easy Rider EMO ha envejecido muy mal, pero fue sin duda una pelicula muy importante...

entranyable personaje el bueno de Dennis... muy recomendable en el imprescindible reportaje "El Corazon de las Tienieblas" sobre el rodaje de Apocalypse Now el dialogo entre Coppola y un pasadisimo Hopper. Coppola le preguntaba porque no queria aprenderse su parte del guion, y Dennis le contestaba "Por que si me lo aprendo, se me va a olvidar..."
 
fantástico actor, camaleónico en sus papeles...descanse en paz
 
Como motero gracias por tus aportaciónes, DESCANSA EN PAZ. :(:(:(:(:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie