• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la delgada más bella.

  • Iniciador del hilo nosty
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosty

nosty

Milpostista
Sin verificar
"Holly, estoy enamorado de ti.
Y qué.
¿Cómo que y qué?¿Qué preguntas haces? Te quiero, y me perteneces.
No. Las personas no pertenecen a nadie.
Claro que sí.
No dejaré que nadie me ponga en una jaula.
No quiero ponerte en una jaula, quiero quererte.
Es lo mismo."



"Breakfast at Tiffany´s" (Desayuno con diamantes), Blake Edwards, 1961, de la novela del gran Truman Capote.


 
Y el taxi y la lluvia y el gato, y el beso :) Qué pasó con esa forma de hacer pelis? :(
 
qué pasó con el cine? casi se podría hacer extensible a éso. qué pasó con hacer las cosas bien, con sentimiento, con la pausa necesaria para conseguir algo puro y humano, sin la necesidad de enmascararlo todo con fuegos de artificio a modo de efectos especiales, violencia gratuita o sexo por sexo, que ni siquiera cuentan historias, con el único fin de llenar salas de cine de descerebrados. llevo años pensando que el día en que desaparezca clean eastwood se irá uno de los poquitos hombres que sabe hacer ese cine con cierto poso de clásico americano.
 
llevo años pensando que el día en que desaparezca clean eastwood se irá uno de los poquitos hombres que sabe hacer ese cine con cierto poso de clásico americano.

Y que le dieran el papel de Harry el Sucio...
 
Una maravilla.
 
¿Me vas a negar que lo bordaba, Manolo? Anda, hazlo... Niégamelo y... "Alégrame el día"
 
¿Me vas a negar que lo bordaba, Manolo? Anda, hazlo... Niégamelo y... "Alégrame el día"

Explico, Ángel: el anterior compañero puso "clean" Eastwood... O sea... en inglés... ;-)
 
Y que le dieran el papel de Harry el Sucio...


el cine de cleant eastwood no se limita a sus series de harry (una ínfima parte de su legado cinematográfico) las cuales dentro de su género eran igualmente convincentes e imprescindibles. es actor, director, productor, guionista, compositor... oscars, globos de oro y lo que me dejaré por el camino. películas dirigidas o interpretadas, etc. magistralmente con ese "poso" de cine clásico americano al que me refiero como "la leyenda de la ciudad sin nombre", "los violentos de kelly", "la fuga de alcatraz", "el jinete pálido", "cazador blanco, corazón negro", "sin perdón", "un mundo perfecto", "los puentes de madison", "medianoche en el jardín del bien y del mal", "mystic river", "million dolar baby", "gran torino", etc, etc.

por cierto, detrás del duro harry hay soledad, redención, amor, desamor, dolor, justicia, muerte, humor, crítica social, religiosa, política, etc, etc, etc. como ocurre en todas sus películas. como ha de ocurrir en todo un clásico (se dice del autor o de la obra que se tiene por modelo digno de imitación en cualquier manifestación artística) como es el señor cleant eastwood.


corrijo clean por cleant. lo mío no es el inglés.
 
Última edición:
  • #10
:laughing1: Qué fino hilas Manolo... Si "ejque no hay ná" como tener estudios :laughing1:

Yo no "mabía percatao"... "Clean"... "El Sucio" :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Me has alegrado la noche...
 
Última edición:
  • #11
Te dejas "Cometieron dos errores". Yo es que soy muy del cine del Salvaje Oeste...
 
  • #12
  • #13
Pues ésta no la pillo Manué... :hmm: ::Dbt:: ¿herores?

Y explícamela rapidito, que me voy pa´ la piltra...
 
  • #14
El Fuera de la Ley, la etapa con Sergio Leone... e incluso su breve papel de aviador en Tarántula...
 
  • #15
"Holly, estoy enamorado de ti.
Y qué.
¿Cómo que y qué?¿Qué preguntas haces? Te quiero, y me perteneces.
No. Las personas no pertenecen a nadie.
Claro que sí.
No dejaré que nadie me ponga en una jaula.
No quiero ponerte en una jaula, quiero quererte.
Es lo mismo."



"Breakfast at Tiffany´s" (Desayuno con diamantes), Blake Edwards, 1961, de la novela del gran Truman Capote.







::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie