• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deadpool.

Estado
Hilo cerrado
YouMe

YouMe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Acabo de ver esta película del antihéroe de Marvel. No conozco los cómics.

Debo decir que ha cumplido mis expectativas de película de acción con tintes cómicos, y hay algunos muy buenos.

También decir que tiene una intro bastante impactante que me recuerda a las producciones de John Woo, como el videojuego Stranglehold.

No es para estómagos sensibles ni en absoluto para niños.
 
Tiene una pinta estupenda como alternativa tanto al kistch de Marvel /Disney como a la pedantería de DC/Warner. La tengo apuntada.
 
Estoy esperando el viernes para verla, tiene muy buena critica .

Gracias por la opinión , saludos cordiales
 
Estoy esperando el viernes para verla, tiene muy buena critica .

Gracias por la opinión , saludos cordiales

Que sepas que me he hecho con Dersu Uzala.

Antes del fin de semana la veré.
 
Que sepas que me he hecho con Dersu Uzala.

Antes del fin de semana la veré.

Ya nos dirás sobre ella , es un sencilla pelicula de la antigua URS del 75 con actores desconocidos pero magistralmente dirigido por el gran Kurosawa ,creo que te gustará, tanto como a mi , creo que la recordarás siempre.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Gracias compi por tu opinión, ya tengo ganas de verla
 
Acabo de verla, hacía tiempo que no me reía en el cine. Quitando algunos momentos - tópico, tiene otros brillantes, muy recomendable para pasar un buen rato.
 
  • #10
En una palabra: BRUTAL

La he visto hoy y es una gamberrada de aupa, impresionante. :D
 
  • #11
Fui al estreno el viernes y... Me encanta!

Yo lo conocía por cómics y demás, soy fan de súper héroes y la verdad es que no me ha defraudado en nada.
Estoy esperando para poder comprarla en Blue-Ray y el póster jajaja

Un saludo
 
  • #12
Tengo ganas de verla.
 
  • #13
Impresionante Deadpool [emoji33][emoji33]
Risas a cajcoporro
Eso sí, historia flojita, podría haber dado más de sí

Me ha encantado
 
  • #14
Buf, telita...

Acaba de dejar viejas a todas las pelis de superheroes...supongo que en estos momentos las mesas de montaje de Civil War y sobre todo de Superman vs Batman deben de echar humo...

Como curiosidad friki relojera, el actor que interpreta al amigo de Deadpool, TJ Miller, tb protagonista de la serie Silicon Valley lleva su querido Rolex Hulk, que no es de atrezzo, intuyo, ya que lo lleva siempre...
 
  • #15
Junto a Guardianes de la galaxia y Ant -man , de lo mejor sobre películas de superheroes .
 
  • #16
A mí me encantó, la verdad. Yo la esperaba gamberra, pero hasta estos extremos... De lo mejorcito que he visto en superhéroes, claro que clasificar al amigo como superhéroe hace cambiar las definiciones :D
 
  • #17
Esta película abre un nuevo camino a explorar.
A los 10 minutos yo solo podía pensar que mi Señora me iba a matar al salir del cine. Pero como a mi, le encanto
 
  • #18
Gamberra y lo que queráis, pero mediocre. El listón en pelis de superhéroes no está muy alto, pero vamos, esta tampoco es que lo mejore.
 
  • #19
Sin ser un freak de las películas de superhéroes,de todo lo visto hasta ahora,Deadpool es un soplo de aire fresco.
De acuerdo que su humor es obsceno,escatologico y todo lo que se quiera,pero sin él Deadpool no sería Deadpool.
Con cuatro duros han hecho la mejor y mas divertida peli de superhéroes hasta ahora.
Con este papel Ryan Reynolds se redime después de haber interpretado al prota de Linterna Verde,posiblemente la peor película de superhéroes de la historia...
Yo me lo pasé bomba y mi hija también...
 
  • #20
Yo la vi y me encantó.
Creo que es de las mejores películas de héroes Marvel y tal vez con diferencia la mejor que ha hecho Reynolds...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie