• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es tu pelicula animada de Disney favorita?

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
A mi me gustan muchas pero, Hercules me parecio muy buena, a mi hija le encanta Rapunzel, la ha vistao como 32 veces y no le cansa. De las no animadas Piratas del Caribe 1 y 2 exelentes...
 
Up (moderna) y Dumbo (clásica)
 
La más importante, Bambi.
Y la segunda, Blanca Nieves y los siete enanitos. -La antigua-.
Y podriamos seguir con Dumbo... Etc., etc.
 
Última edición:
Coincido con "up" y tambien me gusta mucho "Buscando a Nemo"
 
Difícil quedarse con una solo.

De las "recientes", Up, Ratatouille, Los increíbles, Monstruos S.A, Buscando a Nemo...

De las de siempre, no me puedo olvidar de La bruja novata.
 
Up, El rey leon, la bella y la bestia..... unas cuantas
 
Creo que el inicio de UP con la historia de amor de ellos contada sin una sola palabra es de las mejores escenas de la historia del cine.
 
Cuentan las de Pixar?

(por cierto, qué mala noticia la compra de Pixar por Disney...)

Para mí, probablemente El Rey León.

Claro, esto es como con los relojes, una vez comprada Pixar... ya son in-house Disney :-P
 
  • #11
De las modernas Up y Monstruos S.A.

De las clásicas, El libro de la Selva.
 
  • #12
Claro, esto es como con los relojes, una vez comprada Pixar... ya son in-house Disney :-P

Sí, y ya sabemos que en la vida volverán a hacer una película como Wall-E o Up y se dedicarán a hacer secuelas de Cars y Toy Story hasta la nausea porque ¿Quién quiere comprar muñecos de un viejo con taca taca y un niño friki obeso?
 
  • #13
Fantasía de las clásicas antiguas.
De las modernas (Pixar), casi todas. En especial, Toy Story, Toy Story 3, Up, Wall-e y casi todos los cortos de Pixar. Presto, Parcialmente Nublado....
 
  • #14
Yo me quedo con La Bella y La Bestia, para mi gusto una de las mejores bandas sonoras
 
  • #15
De las Calsicas - el libro de la Selva y Robin Hood en Dibujos y las de Herbie en real

De las modernas - el Rey Leon, la primera de Cars
 
  • #16
Me sorprende lo de UP.... posiblemente de las menos que me gustan. Pero la historia de amor es buenisima. Sobre Pixar claro que cuentan, hasta donde tengo entendido la creación y producción la hacia Pixar. Por otro lado a Disneyle tocaba el mercadeo + distribución tambien le pertenecian todos los derechos de la historia y sus sequelas. Las ganancias y los costos eran divididos 1/2. Aunque a mi me parece que al final del camino el que mas se beneficiaba $$$$$ era Disney.
 
  • #17
Up es... los primeros 15 min :)
 
  • #18
El principio de Up es muy bueno, si, luego la peli pierde un poco, pero está entretenida. A mi de Pixar la más divertida me parece Buscando a Nemo, y de las clásicas pues o Robin Hood o Basil el Ratón Superdetective.
 
  • #19
Blancanieves y los siete enanitos

blancanieves-y-los-siete-enanitos.jpg
 
  • #20
Muchas, de las animadas "El libro de la selva", "Alicia en el país de las maravillas"; de las reales "20.000 leguas de viaje submarino"; de las de mitad y mitad "La bruja novata", "Mary Poppins".
 
  • #21
De las modernas, Ratatouille y Up. De las clásicas, no se ha hecho nada igual a El Rey León EMHO
 
  • #22
Como soy animador (bueno, ahora ya director y director de arte) tengo la perspectiva un poco viciada. Aún y todo, mis películas preferidas de Disney (por epocas) son Blancanieves, los Aristogatos y Aladdín.
De Pixar,actualmente propiedad de Disney, sin duda alguna, la mas redonda es Monsters Inc. aunque la primera media hora de Wall-E y los primeros 15 min. de Up son puro arte. Ah! y para dormirse agustito, Fantasía, una maravilla tecnica de la epoca pero me da un sueño...
 
  • #23
Bambi y dumbo clasicas y la mayori de las actuales
 
  • #24
Nunca he visto The hunchbak of notre dame . . . ¿es buena? Por otra parte Disney adquirío Pixar, Marvel y recientemente Starwars......... ¿Que será lo proximo??? increible!
 
  • #25

Una muestra de la genialidad de Pixar y por lo tanto de Disney.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie