• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es aquella película en la que...)

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
¿Cuál es esa película de hace por lo menos 25 o 30 años en la que una persona mayor se ve forzada a sacrificar un caballo tras sufrir un grave accidente y su nieto entre lágrimas le dice "no lo hagas abuelo, es un regalo que me hiciste" y este le responde "no, tú eres el regalo que yo le hice a él"..? Después se deshila toda la historia, cómo ese caballo le salva la vida a ese hombre en más de una ocasión durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial.

Es una película finísima y le dejó mella a toda mi familia aquella contestación que le dio el abuelo a su nieto justo antes de sacrificar a su mejor amigo: aquél noble caballo. No recordamos el título y queremos tenerla.

Gracias y un saludo.

EDITO: Sin querer he publicado el post cuando quería cambiar en el título el ")" por un "?".
 
Última edición:
No es War Horse. Esta es actual y por lo que me han dicho transcurre durante la Primera Guerra Mundial. La que yo pregunto transcurre durante la Segunda y como indicaba es una película de hace por lo menos 30 años.
 
War Horse es otra historia completamente diferente.
 
Pues no, no veo que sea ninguna de esas.
 
  • #10
Sabrías algún actor de la película?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie