• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Contable

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Buenas commpañeros,
Tras un tiempo peleado con la cartelera, donde no veía nada digno donde dejarme los cuartos, hoy he visto esta peli.
De nuevo vuelvo con la sensación de que me han robado. Pagar 8.80 por ver esta peli me parece que es meter la mano en el bolsillo.
La peli empieza bien, con una trama interesante sobre un niño con S. Asperger y una infancia difícil que sale adelante como contable. Y poco más.
Por un momento creía que la trama iba a estar entretenida, pero se "Bourniza" a pasos agigantados a medida que avanza la película y Ben Afleck pasa de contable superdotado a sicario con cara inexpresiva.

No la recomiendo, Afleck es mucho mejor director que actor y por eso fui a verla, aunque me equivoqué ya que él no era el director. Solo recomendable si te gustan las pelis de acción pura.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
La he visto y coincido bastante contigo; muy bien dicho, efectivamente se "bourniza" a los pocos metros de metraje visto...

Lo siento pero Affleck no lo hace tan mal porque su personaje tiene un claro problema de comunicación con el mundo y cuesta de entender sus reacciones... Vamos, como el actor en cualquier otro papel que tenga que hacer.

Para pasar el rato UN DOMINGO. Como la veas a precio de estreno, efectivamente, te acaba escociendo la cartera por haber pagado entrada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie