• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confieso que he visto "Anacleto, agente secreto"...

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
...Y me ha gustado.
Ahí lo dejo.

 
Está confesión unida a las fotos del Casio multicolor me da que pensar [emoji6] .

Cruzando el río Mara
 
Está confesión unida a las fotos del Casio multicolor me da que pensar [emoji6] .

Cruzando el río Mara

Pues se ha vendido en ná, lo que confirma lo que decía mi abuela, que "siempre hay un roto para un descosido" :D
 
Que buena pinta y que buenos recuerdos leyendo los cómics
 
Bueno... nadie es perfecto.
 
Otra película en donde me lo pasé pipa.

Berto Romero muy bien y ese diálogo en la mesa con el reproche de Rossy de Palma hacía su familia por entre los tres no haber sido capaces de cargarse al anciano, genial.
 
Pensaba que era pero,pero al final hasta es entretenida!a mí me gusto para peli de domingo tarde!
 
  • #10
Pues no tiene mala pinta para reirte un rato que falta hace en muchas ocasiones.la pillare en el videoclub
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie