• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como defender a un asesino

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues recomiendo esta serie, para mi la serie revelación de la temporada, de echo es la única serie de la ABC que tiene asegurada y firmada su siguiente temporada, es una serie que parece enfocada al publico juvenil pero no es así, es una serie muy rápida y que engancha desde el primer capitulo, trata de una abogada y profesora de universidad que elige a los 4 mejores alumnos de la clase para formar parte de su bufete, e ir resolviendo casos capitulo tras capitulo, mientras la trama de un asesinato en la universidad acapara todos los episodios de la serie. Para mi como he dicho antes la mejor novedad del año.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • MV5BMTQyMzE2NDY0MF5BMl5BanBnXkFtZTgwMDYyMTE5MjE@._V1_SX214_AL_.jpg
    MV5BMTQyMzE2NDY0MF5BMl5BanBnXkFtZTgwMDYyMTE5MjE@._V1_SX214_AL_.jpg
    15,4 KB · Visitas: 58
Le echaremos un vistazo. Agradecido quedo.
 
Shonda lo vuelve a hacer. Después de Scandal se marca esta serie, cuando parecía que era imposible superarse. :D
 
Lo he intentado con esa serie, pero la protagonista me resulta muy antipática.
 
Una serie entretenida, se deja ver fácil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie