• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cine terror y " posesion infernal"

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, la primera de crio no fui capaz de verla, y de esta segun en trailer parece gore y terrorifica, que esperais, tengo ganas de terror de verdad!!!

Las criticas americanas hablan de obra de arte, tambien vendian "mama" y de miedo poco!!!
 
La primera de hace años fue muy buena, daba miedo de verdad...Los que la vean ahora dirán que vaya efectos especiales y tal, aunque sigo pensando lo mismo :D
La nueva o han hecho un buen trabajo o una buena cagada, espero que sea potente y nos haga agarrarnos bien a la butaca :yhoo::


Un saludo.
 
Nadie la vio??

Podeis dar opinion, sin contar detalles!!!
 
Yo iba a haber ido el viernes, pero tras leer un par de críticas cambié de opinión. No hablaban demasiado bien de la película. A ver si alguien se anima a postear qué le ha parecido.
Saludos.
 
Yo iba a haber ido el viernes, pero tras leer un par de críticas cambié de opinión. No hablaban demasiado bien de la película. A ver si alguien se anima a postear qué le ha parecido.
Saludos.

Esta semana iré a verla.
La primera en su momento fué la caña, aunque hace poco volvimos a verla y me pareció que había envejecido muy mal.
 
Vista, mucho gore pero poco miedo y poco humor negro.
La verdad es que de las originales me quedo con el ejercito de las tinieblas.
Se puede ver de todos modos, una peli de terror sin mas.
 
Miedo me da un remake de Posesión Infernal, posiblemente la mejor cinta de terror de todos los tiempos EMHO
 
Muy buena peli de terror, a mi me ha gustado mucho

La he visto solo en casa, por la noche y completamente a oscuras, asi que la atmosfera creada tambien ha contribuido

A mi me ha dado miedo y tiene buenos sustos. Es de agradecer ya que las ultimas pelis de miedo que vi me dieron la risa.

Es gore y sangrienta pero muy entretenida
 
Muy buena peli de terror, a mi me ha gustado mucho

La he visto solo en casa, por la noche y completamente a oscuras, asi que la atmosfera creada tambien ha contribuido

A mi me ha dado miedo y tiene buenos sustos. Es de agradecer ya que las ultimas pelis de miedo que vi me dieron la risa.

Es gore y sangrienta pero muy entretenida

Yo estoy pendiente de cambiar de domicilio e instalar home cinema de verdad!!!

Para esta pelicula creare climax...peli de miedo!!! Uuuuuuuu
Dts y fullhd!!!!
 
  • #10
mejor la pelicula original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie