• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cine: "El retrato de Dorian Grey" Final (spoilers)

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Se van a desvalar algunos detalles (spoilers) de la Peli, si no la has visto y no quieres que te revienten la Peli o el libro no sigas...








Que tal amig@s,

Acabo de ver la película del director Oliver Parker (2009): "El retrato de Dorian Grey", y la verdad que el final me ha dejado un poco desconcertado, viendo a Harry destapando el retrato nuevecito intacto con los marcos quemados. ::Dbt::

No sé que pensar la verdad, mi padre cree que Harry es Dorian (osea el Diablo), porque todos los que están a sus alrededor mueren y él sigue fumando como si tal cosa, no se la verdad...

Si me podeis esclarecer un poco o dadme vuestra propia interpretacion del final de la Peli os lo agradecería e veras...

Gracias y Saludos...
 
Yo vi la peli y la verdad es que el final también me dejó desconcertado.
 
Parece que solo la hemos vistos nosotros dos...

JEjejejeejeJeJeje...
 
:D Pero el Dorian Grey ese no se había aliado con el Quatermain y la otra panda en la liga de los hombres extraordinarios :whist::

En serio vi la peli, y me pareció bastante flojilla...el final, bueno tampoco hay que darle muchas vueltas...sino que se lo digan a los fans de perdidos...:flirt:
 
:D Pero el Dorian Grey ese no se había aliado con el Quatermain y la otra panda en la liga de los hombres extraordinarios :whist::

En serio vi la peli, y me pareció bastante flojilla...el final, bueno tampoco hay que darle muchas vueltas...sino que se lo digan a los fans de perdidos...:flirt:


Totalmente deacuerdo...!!!
 
es una película infumable y lamento haber perdido el tiempo en bajarla y verla.
 
Leed el libro, almas de cántaro...que es un clásico y está bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie