• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cine clásico. Impresionantes fotos de sus actrices.

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Ayer estuve viendo de nuevo El sueño eterno y me fije en la actriz que hace de librera. Sólo sale unos minutos, pero me llamó la atención.

Bueno, pues utilizando San Google he encontrado este enlace. ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?

lostlink.jpg
 
Me pregunto si habrá habido alguna vez alguna actriz con tanto encanto como Shirley MacLaine en El Apartamento :)
 
muchas gracias compañero. :)

He disfrutado mucho con el enlace. Y a lo que comentas..., pues hombre..., dicen que la edad de oro del cine fueron los 40-50-60 más menos, y yo sí que estoy de acuerdo.

Ese glamour por decirlo así hace mucho que no se ve.

Gracias por el hilo :ok::
 
Muchiiiiiiiiisimas gracias por el enlace. Me encanta. Qué grandes actrices, qué gran cine. Cuánta belleza. Ahora, si pudiera quedarme con una, me pediría a nuestra Margarita Cansino.:dribble:

Rita+Hayworth.jpg
 
Por cierto, la librera a la que te refieres es Dorothy Malone ¿no? Bellísima y dulce...
BigSleep2.jpg


... sensual y sexy

Malone1.jpg
 
A mi cuando hablas de encanto en una mujer se me viene a la cabeza una por encima de todas Audrey Hepburn, yo de "el apartamento" que hace tiempo que no reviso, me encantan todos, para mi una de las grandes películas de todos los tiempos y claro está de las mejores de Billy Wilder. Hoy en día no hay directores con él o Frank Capra, John Ford y por suerte un largo etc....como me voy del tema leche ::bash::::bash::

Por cierto muy buena página, no la conocía

Saludos.
 
¡Qué películas! De crío vi un montón, ahora las veo más pausadamente y me doy cuenta de lo modernas que son, de los increibles actores y actrices, de los directores, la fotografía, los guiones, ... Nada que ver con el cine actual mayoritario.

:ok:: Efectivamente compañero. ¡Qué escena! Estoy por decirte que de lo mejor de la película: Qué cara se le queda a Bogart cuando la susodicha se suelta el pelo.
 
y no puedo evitar mostrar a la felina y hermosa kim novak y la arrebatadora grace kelly.

lástima que quede tan poquito de aquellas bellas mujeres elegantes, femeninas y sensuales. (absténganse fans de la siliconada angelina jolín!).



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi cuando hablas de encanto en una mujer se me viene a la cabeza una por encima de todas Audrey Hepburn

Y Desayuno con Diamantes, y Vacaciones en Roma. Lo entiendo perfectamente :friends:
 
  • #10
Y Desayuno con Diamantes, y Vacaciones en Roma. Lo entiendo perfectamente :friends:


audrey hepburn era tan bella que casi hiere contemplarla.

a mí kim novak en "vertigo" de hitchcock me mata. tan perversa, tan sensual y sexual, tan aparentemente frágil.

lostimage.jpg
 
  • #11
De "elegir" una de aquella época, sin duda me quedo con Ingrid Bergman.


Ingrid_Bergman_in_Dr._Jekyll_and_Mr._Hyde_Trailer.jpg
 
  • #12
Angela Lansbury, ya era "feuca" de joven... XD.

Las demás, fetén.
 
  • #13
La pelirroja Maureen O'Hara :worshippy:

La voluptuosa Ava Gardner :drool:

Ingrid Bergman era una preciosidad, qué carita madre mía
 
  • #14
Me pregunto si habrá habido alguna vez alguna actriz con tanto encanto como Shirley MacLaine en El Apartamento :)

Sin duda: Jeena Jameson en... bueno, lo dejamos:laughing1::laughing1:
 
  • #15
¡¡¡Qué mujeres!!!!
Yo todavia sueño con Gina LoLLobrigida en "Pan, Amor y Fantasia"

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y Sofía Loren en "Dos Mujeres".


lostimage.jpg



Para mi insuperables, y no soy tan mayor.
Por cierto, antes de que hubiera tv privadas tengo la impresión de que se veia mejor cine en la tele.
 
  • #16
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEE

Annex%20-%20Gardner,%20Ava%20%28Naked%20Maja,%20The%29_01.jpg


salvado las distancias esta mirada guarda cierto parecido con la actual actriz Eva Mendes
 
  • #18
Ya que mencionas en el inicio del hilo "El sueño Eterno", Lauren Bacall tampoco estaba nada mal.
lostimage.jpg

¿Alguien ha mencionado a alguna de las rubias de Hitchcock? Grace Kelly, Kim Novak, Eva Marie Saint, Tippi Hedren, Janet Leigh...
 
  • #20
Sip...

lostimage.jpg
 
  • #21
No quedan muchas, pero haberlas haylas ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg

aún existen algunas que tienen ese aura clásico natural... qué te parece la señorita (yo la convertiré en señora) cate blanchett...

lostimage.jpg
 
  • #22
Esas eran señoras,esas eran actrices, eso era glamour ,esos eran guiones, esas eran fotografíuas en B/N y no esos androides teñidos en un fondo hecho con ordenador y con una historia que tiene menos chicha que un anuncio de WIP EXPRESSS!!!!!!::cry::::cry::::cry::
Reconozco que soy adicta a las peliculas polilletas::blush:: las cuales disfruto un monton y ademas tienen la ventaja de que ningún sobrino me las pilla!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

A la vista de las afotos he decidido emular a Carmen miranda :yes::yes:y me pondre un papayon ,que me he comprado para desayunar y dos bananas en la cabeza y me iré a la cama de esta guisa cimbreandome todo lo que mi P. artrosis me permita!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Supongo que lo sabes, pero por si acaso te diré que Julianne Moore será "chica Pirelli" en el calendario 2.011.

Hoy he visto fotos de ella posando en el calendario, comprendo que os rindáis ante sus encantos!!!!derrocha personalidad por los cuatro costados!!!!
 
  • #25
aún existen algunas que tienen ese aura clásico natural... qué te parece la señorita (yo la convertiré en señora) cate blanchett...

lostimage.jpg

En serio que yo a Galadriel no la veo nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie