• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celda 211

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola acabo de llegar del cine de ver Celda 211, no tenía ni idea de que era la película y me ha impresionado positivamente. Hace tiempo que no veía una película tan entretenido.
El ambiente me parece de lo más estresante y te mantiene en tensión todo el rato.

¿que os ha parecido a vosotros?

Un saludo
 
Todo el mundo habla genial de esta peli. Yo voy al cine todos los domingos, sin embargo hace muchos años que veté al cine español (en sala, en casa sí veo, sobre todo de Mariano Ozores) por motivos que no puedo comentar para no ir contra las normas del foro. Pero creo que con ésta me voy a saltar mi auto veto y voy a ir a verla. El tráiler promete y las opiniones son generalizadas a su favor.

Ya os diré. Un saludo.
 
A mí me ha sorprendido porque ni siquiera había visto el trailer, ni una sola crítica. AHora bie suele suceder que cuando te ponen una película tan bien, luego la ves y no te parece tan buena.
La película me parece muy entretenida.

Un saludo
 
Pues no cuentes nada que no la he visto aún:D

Un saludo Unai:ok::
 
En el programa "La claqueta" la han puesta muy bien también. Tengo ganar de ir a verla.
 
Comparto al 100x100, justo lo contrario que me paso con Agora...
 
yo fui a verla la semana pasada y salí encantado del cine, y eso que personalmente me aburre muchisimo el cine español, pero con esta pelicula ni punto de comparación. Muy entretenida y muy logrados los personajes, cuyos actores lo bordan.
La recomiendo a todo el mundo
 
Comparto al 100x100, justo lo contrario que me paso con Agora...


Yo me aburrí con Agora. Es una satisfacción cunado sales del cine con la sensación de haber visto una gran película.

Un saludo
 
A mi es que esta película, cuando vi el trailer, me pafreció que estaba rodada en vídeo, no en cine...es que soy un poco quisquilloso....:huh: Pero si dicen que es buena, habrá que verla
 
  • #10
Me estais poniendo los dientes largos, a ver si la cuelgan pronto y puedo descargarla....

Abrazos!!

yo fui a verla la semana pasada y salí encantado del cine, y eso que personalmente me aburre muchisimo el cine español, pero con esta pelicula ni punto de comparación. Muy entretenida y muy logrados los personajes, cuyos actores lo bordan.
La recomiendo a todo el mundo
 
  • #13
Me estais poniendo los dientes largos, a ver si la cuelgan pronto y puedo descargarla....

Abrazos!!

No es por el tema de las descrgas, pero ver esta peli en el cine, con un buen sonido creo que no es comparable a verla en casa( por lo menos en la mia::blush::)

Un saludo
 
  • #14
Estoy de acuerdo!! :clap:

Saludos.

No es por el tema de las descrgas, pero ver esta peli en el cine, con un buen sonido creo que no es comparable a verla en casa( por lo menos en la mia::blush::)

Un saludo
 
  • #15
Me gustó. Eso si, es muy dura.

Para no ver: "A la deriva" de Ventura Pons. ¡Que bodrio! Al menos para mí.

En general, no me gusta el cine español.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie