• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BSO Bandas originales de películas

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
¿ Que banda original de alguna película te ha gustado en general, todas sus canciones ?

A mi una que me ha gustado hace no mucho ha sido la de "LA CASA DEL LAGO"

La-casa-del-lago.jpg


UNAS GRANDES CANCIONES


TheLakeHouse-Trasera.jpg

lostimage.jpg


Paul McCartney - This Never Happened Before


https://www.youtube.com/watch?v=QXipWDRZme0&feature=related


Carole King "It's Too Late"


https://www.youtube.com/watch?v=R4F5MEoeBkA


Eels - Ant Farm


https://www.youtube.com/watch?v=Ypr1lzUFkKI


Nick Drake - Time Has Told Me



https://www.youtube.com/watch?v=Cche-h83qNQ&feature=related


SAludos...:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
Hola!

Hombre, realmente esas canciones son parte de la BSo, pero no son "originales" para la película...

Yo recuerdo como míticas BSO's:

-La Misión, de Enio Morricone,
-Érase una vez en América, también de Enio Morricone
-Memorias de África, de John Barry
-Blade Runner, de Vangelis
...


Saludos!!
 
Hola!

Hombre, realmente esas canciones son parte de la BSo, pero no son "originales" para la película...

Yo recuerdo como míticas BSO's:

-La Misión, de Enio Morricone,
-Érase una vez en América, también de Enio Morricone
-Memorias de África, de John Barry
-Blade Runner, de Vangelis
...


Saludos!!

Buena seleccion. De las últimas, me ha gustado mucho la de la pelicula "Origen" (Inception), de Hans Zimmer:

 
Calles de fuego.
Brutal!!! :clap:
 
Hombre,me alegra ver que alguien comparte mi gran aficion,las Bandas Sonoras.
Yo tengo practicamente el 90% de las de Hans Zimmer,es más,el martes compre Piratas del Caribe 4 y otra que me faltaba que era Henry IV.
Las demas,Mark Mancina,Harry Gregsson Williams,Nick Glenny Smith,etc....tengo 5 o 6 compositores predilectos.
Aparte tambien tengo algunas muy,muy difíciles de conseguir,como La teniente O´Neil,Dos Policias Rebeldes,Terminator 2,etc...
 
Soy poco de bandas sonoras originales, me gustan más aquellas pelis que tiran de temas previos colocándolos en los momentos precisos. Kubrick y Tarantino son los mejores ejemplos que se me ocurren. Los bailecitos de Michael Madsen en Reservoir Dogs y Uma Thurman en Pulp Fiction son antológicos.

Entre las verdaderas BSO me quedo con la de El Piano:




O la de Amelie:

 
Post duplicado
 
Última edición:
Largo domingo de noviazgo, de Angelo Badalamenti, no es una banda sonora "heróica" sino sensible y bellísima



Otro de los grandes es Danny Elfman, aunque a mi gusto en pequeñas dosis. Pasa como con esos alimentos que gustan mucho pero llenan enseguida.

 
Hombre,me alegra ver que alguien comparte mi gran aficion,las Bandas Sonoras.
Yo tengo practicamente el 90% de las de Hans Zimmer,es más,el martes compre Piratas del Caribe 4 y otra que me faltaba que era Henry IV.
Las demas,Mark Mancina,Harry Gregsson Williams,Nick Glenny Smith,etc....tengo 5 o 6 compositores predilectos.
Aparte tambien tengo algunas muy,muy difíciles de conseguir,como La teniente O´Neil,Dos Policias Rebeldes,Terminator 2,etc...



Amigo mío,

Veo que tambien tienes otra pasión aparte de los relojes, :D:D:D
 
  • #10
Imprescindibles: 2001 Space Odisey, Barry Lyndon, Easy Rider, Patt Garreth and Billy the Kid, Conan el Bárbaro, Full Metal Jacket, Kill Bill I y II, y Blade Runner.
 
  • #11
Amigo mío,

Veo que tambien tienes otra pasión aparte de los relojes, :D:D:D
pp

Pues asi es.
Entre todas,aproximadamente unas 300,ya que antes tenia mas tiempo y compraba mas,pero ahora compro las básicamente imprescindibles.
 
  • #15
aaaaaahhhh y el exorcista que se me olvidaba
 
  • #16
Veo que hay interés en las bandas sonoras y grandes entendidos en el foro, os presento a un amigo mio, Marc Jovani, un joven compositor español con mucho futuro, espero que os guste lo que hace.

lostlink.jpg










:ok::
 
  • #17
Cualquiera de Bernar Herman en una peli del mago del suspense!!!!!
 
  • #19
Buf aqui no tengo dudas:
Primero...Anthony hamilton en American Gangster



Segunda,y mi preferida por encima de todas, Shivaree en kill bill:drool::ok::

KillBill2Teaser.jpg


 
Última edición:
  • #20


me encantan las bso de mis prefes....






 
Última edición:
  • #21
Reservoir Dogs Soundtrack



 
  • #22
B S O Pulp fiction





..........



:worshippy::worshippy::worshippy:

....

 
  • #24
Amor a quemarropa.

"You're so cool!" de Hans Zimmer

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie