• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bella

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mí juicio, una pelicula preciosa, describe muy bien los vínculos emocionales, pondera la familia, el sentido de la vida, discierne entre lo accesorio y lo fundamental, el sentido trancendente, bien,muy bien.Saludos.
 
No la he visto, pero por incordiar :

"Una porquería de película, que pretende tocar la sensibilidad del espectador a través de los métodos más rastreros, además de ser reiterativa, melindrosa y profundamente embustera." (Javier Ocaña: Diario El País)

Esto lo he encontrado aquí:https://www.filmaffinity.com/es/film933390.html
 
Yo no la he visto...pero la crítica de El Pais, la destroza...
 
Muchas veces las críticas del Pais (que es el nombrado) y otros periódicos deberían estar en la sección de "Politica" en lugar de cine y cómo está prohibido hablar de ello no escarbo más.

Trata temas delicados e importantes, y a la brigada pro-abortista le produce urticaria el que los jóvenes se puedan intoxicar con esta bazofia, ya sabemos metodos "clásicos" de conseguir objetivos mediante propaganda.
 
Me han hablado estupendamente de la peli y me lo creo. ¿¿Preguntas opinión sobre la pelicula o sobre el tema que trata??
Saludos
 
Opinión sobre la película en sí. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie