• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Batman vs Superman: Dawn of Justice

  • Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeLopez

DeLopez

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Ayer pude ver el estreno de la nueva película conjunta del Caballero Oscuro y el Hombre de Acero. Sin llegar (ni pretenderlo) a la profundidad y el trasfondo de la trilogía "El Caballero Oscuro" de Nolan, ya que creo que con esta película quiere conseguirse más una horientacion exclusivamente hacia la acción, así como dar pie a "La Liga de la Justicia", me pareció muy entretenida.

Aun siendo algo escéptico en este sentido, me pareció que Ben Affleck estuvo a la altura, sintiéndose cómodo como Bruce Wayne, además de una sobresaliente interpretación de un joven y algo perturbado Lex Luthor por parte de Jesse Eisenberg.

Además, puede verse a un Superman humano y menos idealizado, sin llegar a la oscuridad apreciable en "El Hombre de Acero".

¿Qué opináis, os gustó la pelicula?
 
A mí me decepciono por completo. Incluso el personaje de Alfred, interpretado por Jeremy Irons, un actor excelente, se convierte ahora en un personaje gris, de aspecto desaliñado y bohemio, que es el antagónico por ende que corresponde al mayordomo impecable y tranquilo de la familia Wayne que conocemos (muchos expertos ven en Alfred a la voz de la conciencia de Wayne).

El personaje de Lutor, otro estrepitoso fracaso que molestaba incluso ver.

Llegué con mucha ilusiones puestas que fueron menguando a medida que avanzaba el metraje de la película.
A veces había "destellos" cinematográficos que me engañaron dando una solidez que se esfumaba rápidamente.
La escena del rescate de Lane por Batman fue tal vez la mejor escena EMHO...

El único personaje que me interesó fue Wonder Woman :-P.
Es una pena que una de las películas que más ganas tenía de ver me haya defraudado tanto.
 
Última edición:
Me gustó, no esperaba otra cosa, la compartí con mi hijo de 9 años y también le gustó.. creo que ese es un buen resumen
 
En mi opinión creo que ya no saben que hacer ni que inventar en el cine para ganar dinero , lo que más sorprende es que este producto lo demanda la sociedad actual,, la oferta y la demanda .

No es de extrañar que después de todo esto alguna buena pelicula que se sale de todo este embrollo comercial se la califique como " lenta "
 
Por lo visto es otra de esas películas que habrá que esperar al montaje del director para ver lo que realmente quería mostrarnos.

La primera hora me pareció aburrida. Intentó darle una trascendencia y una profundidad que quedó muy forzada. Tampoco digo que deba hacer una película llena de gags y chistes malos como Ant Man o cualquiera de las últimas de Marvel, pero ha intentado darle el dramatismo de El Caballero Oscuro y ha patinado a base de bien.

Después de la hora, es decir, cuando empiezan las hostias, TREMENDA. Es lo que se espera ni más ni menos.

Affleck me convenció como Batman. Wonder Woman muy interesante (ya están rodando su película), Superman algo soso y Lois Lane repelente como en todas las películas de Superman que se han hecho. Doomsday mejorable EMHO. Jesse Eisenberg cada día me gusta menos. Parecía que interpretaba al Joker en vez de a Luthor... aunque supongo que gran culpa de eso es del guión y/o del director...



En resumen. La primera hora aburrida. La hora y media restante muy entretenida y llena de acción de la buena.
 
Por lo visto es otra de esas películas que habrá que esperar al montaje del director

Después de la hora, es decir, cuando empiezan las hostias, TREMENDA. Es lo que se espera ni más ni menos.

Affleck me convenció como Batman. Jesse Eisenberg cada día me gusta menos. Parecía que interpretaba al Joker en vez de a Luthor... aunque supongo que gran culpa de eso es del guión y/o del director...



En resumen. La primera hora aburrida. La hora y media restante muy entretenida y llena de acción de la buena.

Coincido en TODO

Eissenberg es VOMITIVO, sobre actuado SIEMPRE
 
Vaya... Será que tenía tantas ganas de verla que no habré sido demasiado objetivo por lo que estoy leyendo... :hmm:

Gracias por comentar compañeros! :ok::
 
Bueno, vista.
La primera parte de la película se me hizo lenta, bastante lenta, pero bueno, pasable para ponernos en situación.
La parte de acción, bastante buena, pero, sinceramente, el momento del cambio de actitud de Batman me pareció un poco bastante forzado, aquello de bueno, hasta aquí hemos llegado y ahora toca ser colegas... con la inquina que le tenía a Superman me pareció demasiado, "¡UPS! perdona, pelillos a la mar"

En cualquier caso, bastante aceptable.
 
Visto lo visto, me esperaré a que salga en blu ray para verla
 
  • #10
Para que te hagas una idea , esto es lo mejor que tiene la pelicula ...........

lostimage.jpg
 
  • #11
Pedazo de señora! Solo por eso ya vale la pena ver la peli en pantalla grande.

Para que te hagas una idea , esto es lo mejor que tiene la pelicula ...........

lostimage.jpg
 
  • #12
Nadie como Christian Bale para interpretar a Bruce Wayne. A ver si voy este finde a verla.
 
  • #13
Desde luego a mí también se me hizo muy larga


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #14
Nadie como Christian Bale para interpretar a Bruce Wayne. A ver si voy este finde a verla.

Esas películas ya son míticas, dudo que se vuelva a hacer algo parecido, son auténticas obras maestras.
 
  • #15
Esas películas ya son míticas, dudo que se vuelva a hacer algo parecido, son auténticas obras maestras.

Cuanta razón. Aquí dejo a Bruce con su reverso [emoji23]

3b1b8b04c68740cc9384a6ef1f754f42.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
:D
Cuanta razón. Aquí dejo a Bruce con su reverso [emoji23]

3b1b8b04c68740cc9384a6ef1f754f42.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Fíjate que en este caso me tira más el Lambo de detrás... Sin hacerle ascos al Jaeger :D
 
  • #17
Batman vs Superman.

Iba a escribir cosas sobre la peli en cuestiones técnicas que no me gustan, siempre como digo, desde el marco del respeto hacia estos equipos creativos que saben lo que es una industria y sacar provecho de ella. Estas producciones tienen un trabajo ingente digno de admiración. Los resultados como siempre, pues lo habrá buenos para algunos y malos para otros.

Entonces, a parte de la nefasta música, para no aburrir a los compañeros, destacaría esto:

El guión de Luthor, clave, es una castaña de campeonato.

El actor puede ser bueno o malo, que el director ya se encargará de corregirlo.
Pero si el guión empieza mal, colocando a un chaval...

¿Porqué esa manía de meternos a chavales como los malos que te cagas? Salvo contadas excepciones, no suelen funcionar.

No se los cree nadie, por el simple motivo que al ser joven, podría estar equivocado, tiene un punto de perdón. A Lee Van Cleef en el rol de Sentencia, no lo perdona ni Dios. Ni a Hannibal Lecter, ni a Magneto (joven o viejo), ni al Drácula de Lugosi o Lee, ni a DeNiro en el Cabo del Miedo. Un chaval no es creíble como genio diabólico. Porque le falta el aplomo de la experiencia de la edad. Por eso el de la nueva Star Wars tampoco funciona. Es demasiado joven.
 
  • #18
Zach Snyder debe de tener el mejor agente de Hollywood porque si no, uno no se explica que, después de cagarla por tantos motivos y a tantos niveles con Man of Steel (por no hablar de sus méritos para llegar a dirigirla, que...telita...) le hayan dejado volver a cometer los mismos errores pero con más presupuesto y encima manchando el mejor activo de DC y Warner en lo que a superhéroes se refiere: Batman...

Al final conseguirá que una peli número uno en recaudación (gracias a su primera semana, porque en cuanto empezó a correrse la voz de lo truño que era las cifras se despllomaron) se las vea y se las deseé para llegar al break even, y no hablemos de servir de punta de lanza para el Universo DC...

Según comenta, para Suicide Squad está refilmando como locos para meter más sentido del humor, supongo que estarán tirándose tartas, pisando pieles de plátanos y persiguiendo mozas con música de Benny Hill a cámara rápida o algo así...

En fin patético, al final les pasará como a Sony con Spiderman, que tendrán que regalárselo a Disney para ver si así hacen que la gente recupere las ganas de verlo en pantalla.
 
  • #19
Si me gustó la pelicula, lo mismo a mi pequeño hijo e inclusive a mi muñeca de 11 le agrado, que mas se puede pedir digo yo.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #20
A mi me gusto
 
  • #21
Pelicula para dominguear en cine imax 2d en idioma original y sub titulada o en bluray en casa, nada mas

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
  • #22
Pues a mi me gustó.... tiene bastante fallos pero en general me gustó. Tal vez la parte final se hace un poco 'tediosa', pero por lo demás entretenida.

Lo primero que tenemos que pensar antes de verla es que no hay que compararla con la trilogía anterior de Batman... esta peli está basada en los últimos comic de DC que son mas 'oscuros' por llamarlos de alguna manera.

Antes de verla pensaba que Ben Affleck no estaría a la altura y salí pensando que no lo hace nada mal... así que genial. En cuanto a Jesse Eisenberg me gustó, con un aire mas 'loco' y diferente a lo que estábamos acostumbrados en otras pelis (y mas cerca del comic actual).

Así que cuando salga en blu-ray pienso verla de nuevo :)

Un saludo
 
Última edición:
  • #23
Mas de lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie