• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbarella ( 1968 )

  • Iniciador del hilo burkan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

burkan

Visitante
No hay acentos ni enies, sepan disculpar.

Se dice que el mejor momento artistico en la filmografia de Roger Vadim fue cuando, inspirado por esa belleza eterna de Jane Fonda ( su esposa en los '60 ) tuvo un momento de catarsis psicodelica-voyeurista y perguenio " Barbarella". La obra es un cumulo de desopilantes y muy risuenios planos y ediciones forzadas de una alocada desfachatez.... pero que provoca risa al dia de hoy.
El film ha envejecido bien. Conserva esa valientia Kitsch de los suenios, delirios, vaporosidades y ensuenios de los jovenes de los '60. Jane Fonda esta divina, esplendida; la vistio Paco Rabanne y su marido ( Vadim ) le otorgo la carga del desfalleciente guion... una adaptacion pintoresca de un comic muy poco fantaseoso.
No se si es ciencia ficcion, aunque suele catalogarsela como tal.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie