• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Balada triste de trompeta

  • Iniciador del hilo juan_75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan_75

Forer@ Senior
Sin verificar
BALADA TRISTE DE TROMPETA: una autentica basura, una de esas pelis para salirse del cine a los 15mins. Parece mentira que con el presupuesto que se le presupone a esa pelicula se haga semejante basura.

No se sabe si el tipo nos quiere soltar una soflama política, una de gore o un documental sociológico, joder como esta el patio!! Y lo mas seguro es que encima habrá pillado pasta en forma de subvenciones.

S2.
 
lostimage.jpg
 
Viendo el trailer tiene pinta de bodrio.
 
No me atrevo ni a pinchar los enlaces que ponéis. Ahora, deduzco que se trata de cine español. Y si es el caso, la culpa es vuestra por verlo. Yo hace años que me desentendí de él, como de casi toda la música hecha en España... con alguna notable excepción, claro... y casi todas están en el flamenco (donde también abunda lo regulero y lo malo).

 
Última edición:
Pongámosle música a otra "balada triste de trompeta".



:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
 
Si es que da una pereza pasar por taquilla cuando el argumento y el filme se hacen para contentar al poder y trincar las subvenciones en lugar de pensando en el espectador...
 
Que os gusta derivar todo por derroteros políticos ehhh...la película gustará o no, pero volver al tna manido tema de subvenciones y demás...aburre un poco.
 
Con los comentarios que leo, no debo añadir mas que:
Adoctrinar en este país ahora se paga bien.
Los mismos que pedían no ser adoctrinados, ahora........
 
  • #10
...

[Censurado por: manoloyloles; razón: siempre igual]
 
Última edición:
  • #11
Que os gusta derivar todo por derroteros políticos ehhh...la película gustará o no, pero volver al tna manido tema de subvenciones y demás...aburre un poco.

Aburre hasta el hastío mezclar la subvención, las cejas y la nula capacidad de nuestros artistas y películeros.

Ya sabemos lo que son Paco de Lucía, Berlanga, De la Iglesia, Plácido Domingo, Arizona Baby, Vigalondo, Mil Dolores Pequeños, Rafael Azcona, Antonio Vega, Amenábar... Todos, toditos, unos estómagos agradecidos que no pueden aportarnos más que adoctrinamiento y náuseas.

¡Venga ya! No todas las pelis pueden gustar a todos. Bueno algunas sí, pero para eso hacen falta muchas explosiones, muslos y tetas y una falta alarmante de guión.

No he visto todavía Balada, pero la veré. Sin apriorismos que me puedan fastidiar una buena peli como las que suele hacer Alex De la Iglesia. Acepto que Los Crímenes de Oxford era un truño que no se salvaba ni con los pechos de Leonor Waitling, y a lo peor ésta también. Pero este tío tiene una carrera a considerar, amigos.

Como aquí no hay cine y no voy a poder verla hasta que salga en dvd, esta noche me revisaré El Triunfo de la Voluntad que adoctrinamiento tiene por un tubo, pero talento para sacar oro de la bazofia, también.
 
  • #12
Sabiendo que es cine español ya me sobran datos.
 
  • #13
Aburre hasta el hastío mezclar la subvención, las cejas y la nula capacidad de nuestros artistas y películeros.

Ya sabemos lo que son Paco de Lucía, Berlanga, De la Iglesia, Plácido Domingo, Arizona Baby, Vigalondo, Mil Dolores Pequeños, Rafael Azcona, Antonio Vega, Amenábar... Todos, toditos, unos estómagos agradecidos que no pueden aportarnos más que adoctrinamiento y náuseas.

¡Venga ya! No todas las pelis pueden gustar a todos. Bueno algunas sí, pero para eso hacen falta muchas explosiones, muslos y tetas y una falta alarmante de guión.

No he visto todavía Balada, pero la veré. Sin apriorismos que me puedan fastidiar una buena peli como las que suele hacer Alex De la Iglesia. Acepto que Los Crímenes de Oxford era un truño que no se salvaba ni con los pechos de Leonor Waitling, y a lo peor ésta también. Pero este tío tiene una carrera a considerar, amigos.

Como aquí no hay cine y no voy a poder verla hasta que salga en dvd, esta noche me revisaré El Triunfo de la Voluntad que adoctrinamiento tiene por un tubo, pero talento para sacar oro de la bazofia, también.

No me compares muchos de los anteriores (hermanos Coen incluídos) con alguien que empezó haciendo dos filmes aceptables de serie B o Z... y no ha vuelto a hacer nada pasable desde Perdita Durango. Cuando ví "800 balas" me dije "nunca más".
 
  • #14
este notas quería hace algo ibérico de Quentin Tarantino e hizo algo incomible
 
  • #15
No la he visto...y por las partes que he podido visionar tiene pinta de "paja mental" del señor De La Iglesia...

Pero basta ya por favor de tachar el cine español sólo por ser precisamente eso, español. Estos argumentos, sostenidos en que el cine español siguen siendo Pajares y Esteso, sólo existen en vuestras mentes. Abrid los ojos ya, que hay producciones españolas muy, muy buenas.

El Orfanato o Los Ojos de Julia llegan a ser producidas en USA y serían pelis de cabecera del género... como son españolas la mitad de la gente ni se las plantea.... sí, sí, esa gente que después va a ver "Los Mercenarios" por "pasar el rato"....

Que me lo expliquen o por favor, que me den una píldora...
 
  • #16
Yo hace bastante tiempo que no voy a ver una peli española al cine.
 
  • #17
No se tomen esto como una critica politica pero.
ya he pagado por la pelicula con mis impuestos, no pienso pagar una segunda vez por esta basofia en taquilla.

supongo que el problema del cine español es que tienes a un grupo de cineastas y artistas enchufados a las subenciones del gobierno al cine y arte. entonces no les importa la calidad del cine porque la pelicula es rentable desde que les dan la subencion a fondo perdido. al no haber una meta de producir algo que alguien de verdad quiera pagar por ver. el cine español con excepcion de un accidente o dos anuales es una basofia.
 
  • #18
No me compares muchos de los anteriores (hermanos Coen incluídos) con alguien que empezó haciendo dos filmes aceptables de serie B o Z... y no ha vuelto a hacer nada pasable desde Perdita Durango. Cuando ví "800 balas" me dije "nunca más".

La lista era de españoles, no me refería a la peli de los Coen (muy maja) sino al grupo de Valladolid. A mí no me gustó Perdita y sí 800 balas, la Comunidad o Crimen ferpecto. Para gustos se hacen las películas. Yo no aguantaría un programa doble de Barton Fink y Quemar después de leer, cada uno tiene sus cositas.

De la Iglesia es un buen director -aplaudido por Tarantino, lo que puede significar algo o no- y no creo que se guíe por las subvenciones. Que están ahí y se pueden criticar, como la obligación de comprar las películas por lotes o el doblaje.
 
  • #19
Pues es una película que no está nada mal. Recomiendo verla antes de opinar...o bien, no opinar si no se ha visto:). Os lo dice alguien que cuando escucha "Bardem" vomita así que no soy sospechoso de tener la ceja levantada :D.
 
  • #20
Pues yo la he visto y me ha gustado.

Saludos.
 
  • #21
Cierto es que el tema de las subenciones y los de la ceja y toda esta basura aburre... pero es lo que por desgracia tenemos y por eso es inevitable hablar de ello... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #22
La lista era de españoles, no me refería a la peli de los Coen (muy maja) sino al grupo de Valladolid. A mí no me gustó Perdita y sí 800 balas, la Comunidad o Crimen ferpecto. Para gustos se hacen las películas. Yo no aguantaría un programa doble de Barton Fink y Quemar después de leer, cada uno tiene sus cositas.

De la Iglesia es un buen director -aplaudido por Tarantino, lo que puede significar algo o no- y no creo que se guíe por las subvenciones. Que están ahí y se pueden criticar, como la obligación de comprar las películas por lotes o el doblaje.

Vaya. Cuando dije "desde Perdita Durango", quería decir (inclusive). También he visto la de La Comunidad y también me dejó frío.
 
  • #23
a ver,estamos mezclando churras con merinas.....

os pongo un ejemplo: va spielberg a ver a swaznegger...y le dice,"oye,arnold...voy a hacer una peli sobre un tipo traumatizado por que su padre murio en la guerra civil americana,lucho en el banda yanki...y luego tiene traumas sexuales y personales y tal..." y chuche le dice..."pues muy bien,steven...y?" y entonces spielberg le dice" que cuanto dinero me vais a dar de subvencion para hacerla?" en ese momento,chuche llama a seguridad y dice: "rapido,vengan aqui..un loco disfrazado de spielberg se ha colado en mi despacho!"

bueno,pues cambia a chuache por el ministerio de cultura,a spielberg por un director tipo español...y sale del despacho con pasta!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

pero ojo...luego,la comunidad autonoma de cataluña(por ejemplo),le da otra subvencion si ruedan en catalan(o la de madrid,si la ruedan alli!) y luego le compra los derechos de su pase en la tele...por ejemplo,antena 3!

Bueno,pues el tipo con esa tres fuentes de ingresos,ya tiene la pasta necesaria para hacer la peli, y vivir el una temporadita....aunque luego no vaya a ver la peli ni el tato!:-((:-((:-((:-((:-((:-((


Ese es el gran problema del cine español...que como no hay realmente productores ni estudios,gente que se juege SU pasta,recuperándola y ganando mas si la gente va a verla al cine....y asi va como vá el cine español!

Y ojo,esto no me lo estoy inventando....echadle un ojo a distintas declaraciones de pequeñas productoras independientes! reconocen que se han olvidado del consumidor final...el tipo que se rasca el bolsillo y paga unos eurazos por ver una peli!

y que conste que a mi me encanta el cine español...hay excelentes peliculas(la caja kovac,la caja 507,la comunidad,etc....)....y truñacos infumables!

como en el cine americano...pero al menos,en el cine americano,o el francés,o el inglés...al menos...se han dejado una pasta en hacer el truñaco infumable..y eso se nota...y a veces en el nuestro....poooor dios...que desastre!

toooodo esto,emho,por supuesto!

No se tomen esto como una critica politica pero.
ya he pagado por la pelicula con mis impuestos, no pienso pagar una segunda vez por esta basofia en taquilla.

supongo que el problema del cine español es que tienes a un grupo de cineastas y artistas enchufados a las subenciones del gobierno al cine y arte. entonces no les importa la calidad del cine porque la pelicula es rentable desde que les dan la subencion a fondo perdido. al no haber una meta de producir algo que alguien de verdad quiera pagar por ver. el cine español con excepcion de un accidente o dos anuales es una basofia.
 
  • #24
En mi trabajo no me dan subvenciones, y tengo una dura competencia, es mas, tengo que pagar impuestos y con ellos subvencionan estos "EMHO bodrios" en vez de dar servicios importantes para la sociedad. INDIGNANTE.

PD. Ni loco veo esa pelicula.
 
  • #25
muy bueno el clip...por cierto,raphael casi parece la niña del exorcista....que forma de darle la vuelta a la cabeza,por dios!:D



Pongámosle música a otra "balada triste de trompeta".



:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie