• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ave Cesar

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IVANON

IVANON

De la casa
Sin verificar
Acabo de verla y es un coñazo que esperas te saque alguna sonrisa . Dinero tirado.
 
Aunque no de forma tan vehemente, ya que creo que tiene momentos buenos, coincido contigo en que últimamente cuando los Coen se ponen graciosetes se aproximan peligrosamente al bodrio. Qué lejos quedan los tiempos de Crueldad Intolerable y en especial El Gran Lebowski... Pasó con Quemar antes de leer, y vuelve a pasar aquí...

Grandes actores muy desaprovechados algunos con apariciones anecdóticoas a lo cameo en Zoolander, bajones de ritmo, subtramas absurdas...Salva algo los muebles Josh Brolin, la subtrama del cowboy y la escena con los líderes religiosos... las otras, pura autocomplacencia coeniana...
 
Gracias por el aviso :ok::
 
Perfecto, descartada sino lo estaba ya...
 
Vaya, la pensaba ver el finde. [emoji16] Tendré que buscar alguna otra que ver.
Gracias por la info
 
Gracias por avisar, si no dinero tirado
 
La película estaba ya viciada -ab initium-.No sé qué pinta un histrión de celuloide como George Clooney en una pelicula de los Coen.Resultado:un bodrio....
Salvable:la actuación de Josh Brolin,el claqué de los marineros en la taberna,y poco más
 
La película estaba ya viciada -ab initium-.No sé qué pinta un histrión de celuloide como George Clooney en una pelicula de los Coen.Resultado:un bodrio....

Hombre, el Clooney es uno de los actores fetiche de los Coen....
 
Hombre, el Clooney es uno de los actores fetiche de los Coen....


De acuerdo

Clooney tenía mucha gracia en Oh Brother y Crueldad Intolerable, pero nula en Quemar después de leer y muy poquita aquí.

Tb hay que tener en cuenta que, precisamente en esta película su papel es el de un histrión... un estrellón de hollywood de poco talento y mucho ego. Y no lo hace mal, independientemente de que su subtrama sea en un 70% aburridísima, básicamente todo lo que pasa cuando sale del plató...
 
  • #10
Reconozco que soy imparcial,pero es que no aguanto a Geoge Clooney,lo siento,y eso que me parece un buen tipo,pero como actor....
Esta nueva película se suma a las tres anteriores en las que ha participado con los Coen:Donde estás hermano,Crueldad,intolerable y Quemar después de leer.Bajo mi punto de vista,son comedias menores(aunque bastante mejores que Ave César)comparadas con el cine con mayúsculas al que nos tienen acostumbrados estos cineastas,de ahí que cuestione la presencia de Clooney en sus films,aunque vuelvo a repetir que es que le le tengo manía como actor,nada mas.
 
  • #11
Reconozco que soy imparcial,pero es que no aguanto a Geoge Clooney,lo siento,y eso que me parece un buen tipo,pero como actor....
.

Ya lo puedes decir y lo comparto ,aunque es el idolo de las damas si os fijáis en su mirada pícara y porte es una réplica de Clark Gable adaptado a los tiempos actuales , creo que como todo no hay nada como el original , claro está siempre en mi opinión .

Saludos cordiales
 
  • #12
Para ver por TV con anuncios mientras navegas por RE con la PDA.

En resumen, te la puedes ahorrar.


Enviado desde Zapaphone
 
Última edición:
  • #13
Los hermanos son capaces de todo, y tenía mal presentimiento con Ave Cesar....
Me ahorro perder dos horas después de leer vuestros comentarios.



Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie