• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avatar

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta tarde he ido a ver esta película. Tenía pensado entrar en la sala 3D pero no quedaban ya entradas y me he ido a la sesión normal.

Una película larga, entretenida, efectos especiales alucinantes, decorados, maquillajes.....

Se puede pasar sin verla perfectamente.
 
Jo, pues yo la he visto en 3-D y he alucinado.8o8o8o
 
Se puede pasar sin verla perfectamente.


Uff, que peso me quitas de encima. Es un tipo de cine que no me atrae lo más mínimo y en principio no tenía intención de verla. Aunque debo reconocer que comenzaba a sentirme obligado por la presión mediatica....
 
El otro día comentaban en una tertulia, que las películas de animación ya son las primeras en cuanto a recaudación... podríamos decir que algunos personajes "renderizados" cotizan más que las tradicionales estrellas del cine :hmm:... y digo yo... ¿llegará el momento en el que queden desiertos los premios al mejor actor/actriz de reparto en los Oscar?
 
Uff, que peso me quitas de encima. Es un tipo de cine que no me atrae lo más mínimo y en principio no tenía intención de verla. Aunque debo reconocer que comenzaba a sentirme obligado por la presión mediatica....
Pues en 3D la he visto el otro día y sin lugar a dudas la mejor pelicula de la historia,NO se puede pasar de ella por nada del mundo ,un espectaculo impresionante, 2 horas y media de pelicula que no tienen desperdicio.
De verla ,hay que verla en 3D, si es normal no sé por que no la he visto, pero los efectos especiales en 3 dimensiones llaman mucho la atención.
 
Yo la he visto normal y pienso repetir para verla en 3D. Me parece una película de las que consolidan una nueva forma de cine
 
Pues en 3D la he visto el otro día y sin lugar a dudas la mejor pelicula de la historia,NO se puede pasar de ella por nada del mundo ,un espectaculo impresionante, 2 horas y media de pelicula que no tienen desperdicio.
De verla ,hay que verla en 3D, si es normal no sé por que no la he visto, pero los efectos especiales en 3 dimensiones llaman mucho la atención.

¡Madrie mia! Nada menos que la mejor película de la historia y !sin lugar a dudas! :D:D:D:D:D:D:D, desde luego el libro de los gustos está en blanco... a mi me ha parecido basura con mayúsculas, la vi empujado por el "grupo" y no me arrepiento pero vamos que es cine simple en vena de olvido rápido, palomitero en el mejor de los casos. Recomendable solamente si te impresiona el tema "3D" o vas con niños.

PD: Vaya robo a mano armada las entradas para el cine en 3D, no sé en por ahí como andará la cosa pero en mi ciudad cuestan casi el doble... para pensárselo dos veces.
 
Última edición:
Yo la vi el Sabado en 3D y es una pasada es impresionante...!!!

Merece la pena pagar por ir a verla, Hacía años q no escuchaba aplausos al terminar una peli en el CINE...!!!

Un 11 sobre 10...!!!
 
A mi me distrajo mucho, es una pelicula que merece la pena ver, aunque solo sea por deleitarse con la obra de la imaginación de los creadores. Pero por otro lado, la historia no es original, y le salen demasiado los ramalazos de machote-americano.



Saludos,
 
  • #10
A mi me distrajo mucho, es una pelicula que merece la pena ver, aunque solo sea por deleitarse con la obra de la imaginación de los creadores. Pero por otro lado, la historia no es original, y le salen demasiado los ramalazos de machote-americano.



Saludos,


La verdad es q si...

Es una mezcla entre Matrix-BraveHeart...

Pero merece la pena ir a verla y en 3D ni te cuento...
 
  • #11
Yo la vi el Sabado en 3D y es una pasada es impresionante...!!!

Merece la pena pagar por ir a verla, Hacía años q no escuchaba aplausos al terminar una peli en el CINE...!!!

Un 11 sobre 10...!!!

Cierto: también me sorprendieron los aplausos y me gustó mucho.
 
  • #12
Cierto: también me sorprendieron los aplausos y me gustó mucho.

A mi también me sorprendieron, no se puede ser más cursi que aplaudir a una pantalla de cine.:D:D:D
 
  • #13
de verdad q merece tanto la pena? yo tengo entradas para hoy en 3D y tengo un dolor de cabeza de la leche asi que espero que se me pase antes de llegar. ya os contare que me ha parecido...
 
  • #14
AVATAR = Pocahontas + Aliens + Batalla de Kashyyyk mezclado con Endor pero sin los pestiños peludos + elfos azules de tres metros + Sigourney Weaver - demasiada «espiritualidad» + Ana Lucía la de Lost a lo soldado Vasquez + Bravehart + Matrix + bichos que parecen dragones + Coronel a lo Sargento de Hierro - guión demasiado simple + 3D sin exageraciones + tecnología futurista chula - aunque algo ineficiente lo cual empobrece la historia + Épica + Un hombre llamado caballo.
 
  • #15
de verdad q merece tanto la pena? yo tengo entradas para hoy en 3D y tengo un dolor de cabeza de la leche asi que espero que se me pase antes de llegar. ya os contare que me ha parecido...

Un par de estos en un vaso de agua y a los 10 minutos como nuevo.:ok::

lostimage.jpg
 
  • #16
Bailando con los lobos de pandora...Maravillosa recreación visual, te entretienes mirando el documental eco-cool del planeta mientras te importa un bledo lo que pase con los personajes.

Como ha de recaudar un montón pues hacemos una cosita así, mona y sencillita pero muy espectacular, pero The Dark Knight recaudó más de 1000 millones de $ en todo el mundo con otro tipo de propuesta en el tono, en el desarrollo de la historia y los personajes, una lástima...

Aún así, vale la pena verla. Pero de futuro del cine nada, y si es así, menos mal que me queda el dvd...

Saludos,
 
  • #17
Prefiero El Caballero Oscuro mil veces, y eso que Avatar no está mal.
 
  • #18
Tu idea seguro hubiera cambiado si la hubieses visto en 3D: Impresionante.
Para mi esta tecnología, recupera el espiritu de ir al cine.
 
  • #19
Pues a mi me pareció un 3D malísimo...la profundidad es relativa, solo en ciertas escenas se aprecia como efectiva...UP y otras de dibujos te hacen echar hacia atrás la cabeza, sí juegan a invadir "tu asiento"...aquí, bastante menos, lo que más se ve son las pantallas de los ordenadores de la nave, rarísimo (?)...y todo el cine comentando lo mismo al preguntarse unos a otros cómo lo habían apreciado...es un gran espectaculo, impresionante, pero parece que unos avances impiden algunos otros...

Espero que las cosas mejoren más...o me operen a mí el cerebro, que también puede ser...
 
  • #20
A mi también me sorprendieron, no se puede ser más cursi que aplaudir a una pantalla de cine.:D:D:D

Hombre, hay algo que está más o menos al level que es aplaudir el aterrizaje de un avión... no? :clap::clap::clap::clap::clap: :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #21
Sin ser tan radical como tu lo enfocas, todo lo que comentas se me fue pasando por la cabeza mientras veía Avatar, si a eso le añadieses que tiene claras reminiscencias de uno de los grandes de la SF que es Jack Vance, el cual he leído al completo, pues te haces una idea de mi opinión sobre Avatar.;-)

Pero...me ha parecido maravillosa, el resultado aun viendo esos "hilos" en el guión, los sincretismos en sus planteamientos, etc... me parece una película maravillosa, creo que acabará siendo una película de culto...:worshippy::worshippy::worshippy:

James Cameron lo ha vuelto ha conseguir, si señor :worshippy: :worshippy: :worshippy: :ok:: :ok::




AVATAR = Pocahontas + Aliens + Batalla de Kashyyyk mezclado con Endor pero sin los pestiños peludos + elfos azules de tres metros + Sigourney Weaver - demasiada «espiritualidad» + Ana Lucía la de Lost a lo soldado Vasquez + Bravehart + Matrix + bichos que parecen dragones + Coronel a lo Sargento de Hierro - guión demasiado simple + 3D sin exageraciones + tecnología futurista chula - aunque algo ineficiente lo cual empobrece la historia + Épica + Un hombre llamado caballo.
 
Última edición:
  • #22
Hombre, hay algo que está más o menos al level que es aplaudir el aterrizaje de un avión... no? :clap::clap::clap::clap::clap: :D:D:D:D:D:D:D

También, pero por lo menos en el avión hay un piloto que lo ha conseguido.:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #23
Acabo de verla en 3D y como casi siempre en el término medio está la virtud. Ni es la mejor pelicula de la historia, ni es un bodrio. Es una excelente pelicula, con unos efectos de muchísimo nivel y que hay que ir a ver. Es de esas peliculas que no puedes dejar pasar. De 1 a 10: un 9. Obras maestras, hay muy pocas.
 
  • #24
Pues yo andaba dudando ::Dbt:: pero después de lo que he leído aquí lo tengo claro: descartada.

Quizás es que yo esté ya muy mayor para estas cosas (bueno, sin quizás, lo estoy) pero cuando de una película lo único que se destaca son sus efectos especiales me da un cierto repelús :yuck:: sea en 2D, en 3D o en lo que sea (bueno, mejor en 5J :D).

Por cierto, a mi también me ha dejado impresionado eso de que sea la mejor película de la historia y sin lugar a dudas ¡casi nada! 8o. ¿De qué historia? ¿De la de este año?

Aunque pensándolo bien, a mi también me gustan los efectos especiales en las películas, como por ejemplo el rostro de Gene Tierney en Laura :worshippy:.

Saludos.
 
  • #25
Pues yo andaba dudando ::Dbt:: pero después de lo que he leído aquí lo tengo claro: descartada.

Quizás es que yo esté ya muy mayor para estas cosas (bueno, sin quizás, lo estoy) pero cuando de una película lo único que se destaca son sus efectos especiales me da un cierto repelús :yuck:: sea en 2D, en 3D o en lo que sea (bueno, mejor en 5J :D).

Por cierto, a mi también me ha dejado impresionado eso de que sea la mejor película de la historia y sin lugar a dudas ¡casi nada! 8o. ¿De qué historia? ¿De la de este año?

Aunque pensándolo bien, a mi también me gustan los efectos especiales en las películas, como por ejemplo el rostro de Gene Tierney en Laura :worshippy:.

Saludos.

::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Me dejas de piedra! Que has leido aquí que no haya leido yo?

Creo que te equivocas no viendola.

" Fijate como sería menganito que, cuando toreaba Manolete, él era de Arruza", decía mi padre, refiriéndose a un conocido...

Aquí te dejo algún otro comentarío mío. Con esto seguro que definitivamente la descartas.

Saludos.




AVATAR, de James Cameron


Desde hace ya un puñado de años ( “Desafío total”, 1990, de Paul Verhoeven, con Arnold Suacernager de protagonista), son muchas las películas que nos han brindado un mensaje básico de partida idéntico: El avance tecnológico, la realidad virtual, que desplaza la propia identidad dando lugar a una “second life” que llega a suplantar la vida real.

La película de Verhoeven, cuya idea, por cierto copió Amenabar en “Abre los ojos”, nos deja con la duda de si las aventuras ofrecidas en la pantalla son reales o pertenecen al viaje virtual que el protagonista acaba de contratar cuando le empiezan a suceder cosas.
En esta película, el director/guionista no toma partido, no imparte moralina sobre si es malo o es bueno sumergirnos en lo que la tecnología brinda. Simplemente nos propone un acertijo, nos hace un guiño.

Mas cercana en el tiempo, 1999, la espléndida Matrix ( lástima de secuelas) parte de los mísmos planteamientos básicos, al tener a la humanidad entera enchufada y remitirnos a una realidad de videojuego.

Aún más cercana, estrenada en 2009,” Los Sustitutos“, con Bruce Willis de protagonista, nos ofrece más de lo mismo, aquí sí , con un mensaje crítico al dejarse llevar, no vivir la vida a cambio de la comodidad y la seguridad que nos ofrece el recurrir a lo virtual.

Pero es que en el mundo real, es verdad que las nuevas tecnologías, internet, los videojuegos, los propios foros a los que dedicamos innumeras horas bajo el “ avatar” escogido, consumen más y más tiempo de nuestras vidas. De alguna manera, estamos todos enchufados y sacrificando otras vivencias, pegados a la pantalla de un ordenador, a una videoconsola o a lo que aparezca en un futuro. El propio éxito de “second life” avala esta teoría que , de diferentes maneras se ha llevado al cine, adornada de fantasía.

De todo lo visto por mi, hasta ahora, es en “ AVATAR” donde se utiliza el mísmo tópico, tantas veces planteado, con un desarrollo intelectual más profundo, no exento de carga poética. James Cameron, riza el rizo y apuesta por la tecnología como via de salvación para descubrir nuevamente los valores perdidos. Al menos así resulta ser para el protagonista, un marine hemipléjico que rehace su vida por medio de su avatar. En una humanidad condenada al fracaso y a destruir lo que le rodea, este marine, destruido también en sentimientos, en valores e incluso en lo físico, tiene una segunda oportunidad a través de su androide, su otro yo que no es sino él mismo y, por medio del cual, descubre una sociedad distinta mas “ humana”, por así decirlo, que lo redime.

Esta fábula fantástica, consigue transmitir con la intensidad que lo hace porque en sus tres horas de duración y debido precisamente a la revolucionaria tecnología que es su envoltorio, hemos vivido lo que allí se cuenta como si fuera real. No hemos apreciado unos magnificos efectos especiales, mucho más que eso: nos hemos adentrado en el maravilloso mundo que es Pandora y lo hemos vivido como real, alcanzando un estado, al menos eso me ocurrió a mi, en el que conseguimos involucrarnos e introducirnos en la historia, a través de la sinfonía visual y de sensaciones que se nos ofrece.

Disiento pues de todos aquellos que minusvaloran la película por su argumento, tantas veces repetido, dicen, por el maniqueísmo de sus personajes ( así lo eran también en las peliculas “ bonitas”, de hace tantos años, cuando lo que se valoraba es que nos contaran una historia bien contada, y que forman parte de la historia del cine, algunas como obras maestras)

Precisamente eso es Avatar, una historia muy bien contada, además de un prodigio técnico núnca alcanzado hasta ahora.. Es pura Realidad Virtual, pero en el sentido de que consigue sumergirnos en un maravilloso mundo de fantasía e inyectarnos pura realidad en vena hasta que, finalizada la proyección, abandonamos nuestra butaca con el corazón en un puño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie