• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Animales fantásticos y donde encontrar las hojas de reclamación.

Estado
Hilo cerrado
YouMe

YouMe

Forer@ Senior
Sin verificar
Respetando siempre los gustos de cada uno y siempre diciendo que estas producciones millonarias deben de ser realmente un alarde de trabajo en equipo, no dejaré de dar mi opinión como me permite el precio de la entrada.

Castañón lineal donde todo se ve venir con minutos de antelación.

Es como un telegrama que te dice "si se abre esta puerta... pasará lo que piensas".
Y va y se cumple. O sea, que ciertamente es mágica.

Sobran monstruitos y lucecitas. Falta buen guión. Es un cuento para nenes y poco más.

Giros en los personajes que pasan de bueno a malo y al revés, pero sin gracia ni suspense.

Final de pacotilla en plan "presione este botón para reiniciar". Absurdo.

Si llevais a los peques a verla, pues bien. No entiendo como la califican de recomendada para mayores de 13 años. Considero a cualquier chaval de 13 años sobradamente maduro para las payasadas que se ven en la peli.

Quizá esperaba algo de talante más maduro y por ello mi decepción.
 
Efectivamente no puedo estar más de acuerdo contigo. Yo fui mientras mi suegra iba con el peque a ver Ozi y seguro que la del perro tenía más miga. Eso sí, como hacía tiempo que no sabía del universo HP, me sirvió para pasar un rato entretenido.
 
Acabo de ver Tarzan y dudaba que una película fuera peor, pero tal y como la pintas se dan la mano.
 
Ainsss que ganas tengo de una buena pelo super-producción de esas que puedes ver 10/15 veces... gracias por compartir
 
Para los crios bien,ahora pa nosotros no se,lo veo muy infantil jejejej
 
Me gusta el cine y la música, y hay discos que cuándo escuchas el "jingle" de presentación ya lo has oído entero. O del tema nuevo que te llama la atención, que si lo escuchas te das cuenta que son 3 minutos de estirar 15 segundos algo buenos (puente o estribillo) en bucle...

Con esta película, viendo el anuncio, tenía la misma sensación... Me olía a "saquemos provecho del tirón de Rowling" y bueno, pues es lo que tiene hacer algo así, haya millones o no en la producción.

Seguro que la iluminacion es correcta, los planos tienen coherencia, el montaje es para mostrar en escuela de cine como las "pautas correctas" pero el guión achacará la urgencia de aprovechar un filón que tiene el ciclo cerrado EMHO y sobretodo el poco tiempo para haberlo pergeñado....

Pelicula que no creo que vea siquiera un domingo aburrido por la tarde.

Ojo, que seguramente habrá personas que la disfruten o tengan mejor opinión que yo :) y espero que haya las suficientes para que el cine sobreviva una película más.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie