• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...and the Oscar goes to.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Javier Bardem......

Pues enhorabuena, hombre !!
 
Enhorabuena al buen actor español.:D
 
¡¡Enhorabuena, actorazo!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Pues enhorabuena,pero eso no quita que en mi modesta opinion la película sea un auténtico coñazo.Cada vez creo más que los Cohen están sobre sobrevalorados. Y que no le dieran el Oscar por Mar Adentro,y se lo den por este papel,tampoco lo entiendo.
Pero felicidades,al menos no dijo ninguna chorrada en la entrega .
 
Pues enhorabuena,pero eso no quita que en mi modesta opinion la película sea un auténtico coñazo.Cada vez creo más que los Cohen están sobre sobrevalorados. Y que no le dieran el Oscar por Mar Adentro,y se lo den por este papel,tampoco lo entiendo.
Pero felicidades,al menos no dijo ninguna chorrada en la entrega .
Mira hombre, en eso te doy la razón. Ha hecho mejores interpretaciones en otras películas, sobre todo dando vida a Ramón Sampedro. Aunque eso tampoco significa que no merezca el Oscar.
En cuanto al discurso, no sólo no dijo "chorradas", sino que lo ofreció a su madre, a su familia, a los cómicos españoles y a España.
 
Tengo un disgusto tremendo. En fin, hay cosas peores.

Alguien sabe cuantos dólares imperialistas le van a dar por el premio?
 
No es que me guste mucho pero.... bien por él, enhorabuena.
 
Mira hombre, en eso te doy la razón. Ha hecho mejores interpretaciones en otras películas, sobre todo dando vida a Ramón Sampedro. Aunque eso tampoco significa que no merezca el Oscar.
En cuanto al discurso, no sólo no dijo "chorradas", sino que lo ofreció a su madre, a su familia, a los cómicos españoles y a España.


Si has visto la pélícula y piensas que esa interpretación, sea del actor que sea merece un premio,es que no tenemos la misma concepcion del cine. El asesino de "no es pais para viejos" tiene la misma expresividad que Terminator. Yo desde luego se lo hubiera dado a Tom Wilkinson por Michael Clayton.
Respecto a lo de las chorradas,este señor se ha ganado a pulso todas las filias y fobias que arrastra. Y tal como pensaba,no tuvo las narices suficientes para decir que se habia inspirado en Bush para componer el papel de asesino ,tal como ha hecho en otros foros. Pero claro,donde tengas la olla.... Desde luego que aplaudo su comedimiento.No tenía ninguna gana,como español que nos representa fuera de su casa, de que nos pusiera en ridículo.
 
  • #10
sinceramente javier,te doy la razon en todo menos en una cosa,este tio a mi no me representa en ningun sitio,ni aqui ni fuera,EHMO claro.
 
  • #11
Por suerte o por desgracia, todo el mundo asocia un personaje a un país (sobre todo si está en el extranjero) y le otorga la representatividad del país del que proviene.

Y no, voluntariamente no me representa para nada, pero por desgracia para los yankis representa a España, al igual que Banderas o Penélope Cruz.

En fin que enhorabuena para el que no iba a trabajar nunca para Hollywood.
 
  • #12
Yo, no voy a dar opinión de la peli, ni de su mejor o peor interpretación, porque no pienso verla.

No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza, al subir a recoger la estatuilla, cuando días antes dijo que se había inspirado en Bush, para interpretar a su personaje.

Pero en fín, Americanos, os amo y os odio, pensará.


Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena Bardem, eres un genio...;-)


saludos.
 
  • #15
Tengo un disgusto tremendo. En fin, hay cosas peores.

Alguien sabe cuantos dólares imperialistas le van a dar por el premio?
Aquí según quien gane, es por amor al arte o por dinero, según sean sus ideas claro:D
 
  • #16
Si has visto la pélícula y piensas que esa interpretación, sea del actor que sea merece un premio,es que no tenemos la misma concepcion del cine. El asesino de "no es pais para viejos" tiene la misma expresividad que Terminator. Yo desde luego se lo hubiera dado a Tom Wilkinson por Michael Clayton.
Respecto a lo de las chorradas,este señor se ha ganado a pulso todas las filias y fobias que arrastra. Y tal como pensaba,no tuvo las narices suficientes para decir que se habia inspirado en Bush para componer el papel de asesino ,tal como ha hecho en otros foros. Pero claro,donde tengas la olla.... Desde luego que aplaudo su comedimiento.No tenía ninguna gana,como español que nos representa fuera de su casa, de que nos pusiera en ridículo.
Si he visto la película compañero y no es de mis favoritas... Pero sabes... ni tu ni yo formamos parte de la Academia, así que no podemos votar:D... Puedes estar de acuerdo o en desacuerdo, como en todo en la vida... Ahora, creo yo que los que votan... habrán visto mucho cine supongo:D.
 
  • #17
Aquí según quien gane, es por amor al arte o por dinero, según sean sus ideas claro:D

Tienes toda la razón, Como actor no vale nada, pero el dinero le gusta...

Es horrible, pero así es la vida.

lostimage.jpg



Te acuerdas del trapo contra la guerra, Javierín? Quizá no, porque como ahora tienes pasta...pero no te fies porque estos americanos son capaces de quitarte el dinero si gritas allí como lo haces aquí, y no es cuestión de eso porque modernos sí que somos, pero de tontos no tenemos un pelo. Eso sí, cuando vuelvas a España volvemos a sacar el trapito, te parece, colega?
 
Última edición:
  • #18
Tengo un disgusto tremendo. En fin, hay cosas peores.

Alguien sabe cuantos dólares imperialistas le van a dar por el premio?

:clap: :clap: :clap: :clap:
Me encanta la gente tan consecuente con sus ideas ( el Bardem) ......como hay pasta de por medio , pos todo mu bonito y agradable.
 
  • #19
hombre yo lo felicito es español en un mundo de yankys, po con dos...
 
  • #20
Lo de algunos en este hilo es sencillamente patético....



saludos.
 
  • #21
Porque dices eso Ulises?
 
  • #22
Sus posicionamientos políticos me la traen bastante al pairo. Es un superclase, así que me alegro un montón por él ;-)
 
  • #23
La verdad, Ulises, no te lleves mal rato. Yo también lo ha pasado bien viéndolo al lado de Jack, entre esas mujeres tan bellas que llevaban brillantes de Chopard y alta costura, esos tremendos coches de representación que llegaban, todos negros que es el color del dinero, y con el mayor índice de Pateks/m2. Se huele el dinero y el lujo. Yo de mayor quiero ser como Bardem, lo que pasa es que no puede ser porque soy pobre.

Felicidade$ Mr. Bardem.
 
  • #24
La verdad, Ulises, no te lleves mal rato. Yo también lo ha pasado bien viéndolo al lado de Jack, entre esas mujeres tan bellas que llevaban brillantes de Chopard y alta costura, esos tremendos coches de representación que llegaban, todos negros que es el color del dinero, y con el mayor índice de Pateks/m2. Se huele el dinero y el lujo. Yo de mayor quiero ser como Bardem, lo que pasa es que no puede ser porque soy pobre.

Felicidade$ Mr. Bardem.



Te envio un MP....


saludos.
 
  • #25
Se veia venir, que tarde o temprano la industria yankee le otorgara sus premios.

Aunque estamos en las antípodas del pensamiento le felicito de corazón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie