• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

American horror story , segunda temporada

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Supongo que éste es también el foro adecuado .
Ayer acabé de ver la segunda temporada de esta serie, que recomiendo encarecidamente.

Lo tiene todo para los que nos gusta pasar miedito. ¿Es posible juntar en la misma obra asesinos en serie, un criminal de guerra nazi, posesiones diabólicas , locos, muchos locos, y abduciones extraterrestres sin caer en el ridículo o el esperpento ?

Rotundamente sí. No os la perdáis.


 
Yo me quedé en la mitad de la primera, y en cuanto pueda la retomaré porque la verdad es que estaba muy bien.
Gracias por la información compañero, ya ni me acordaba!! :laughing1:


Un saludo.
 
A mi no me llamó mucho la atención así que la segunda temporada no me he animado a verla, está mejor que la primera?
 
Digamos que es mas espeluznante...yo en la primera me partía con jesica lange y en la segunda no tiene ni pizquita de gracia...da yuyu
 
A mi no me llamó mucho la atención así que la segunda temporada no me he animado a verla, está mejor que la primera?


Es diferente.
Un planteamiento más clásico y menos tramposo, más sujeto a las reglas del juego (esas que dicen que los zombis no corren, por ejemplo :D)
Eso sí, mucho más oscura y sucia.
Y Jessica Lange merendándose todos, como en la primera. Qué mujer.....
 
Pues... no soy mucho de series (en realidad no soy mucho de Tv), pero ya que la recomiendas voy a echarla un vistazo.

Porque con el argumento que comentas de asesinos en serie, criminales nazis, posesiones diabólicas, abduciones extraterrestres, zombies y tios majaretas... la verdad es que muy buena pinta para mi no tiene.:D

Por cierto, las pelis sobre zombies que más me han gustado; Zombies Party y Juan de los muertos. Vamos, las de zombies en plan guasa.
 
Pues... no soy mucho de series (en realidad no soy mucho de Tv), pero ya que la recomiendas voy a echarla un vistazo.

Porque con el argumento que comentas de asesinos en serie, criminales nazis, posesiones diabólicas, abduciones extraterrestres, zombies y tios majaretas... la verdad es que muy buena pinta para mi no tiene.:D

Por cierto, las pelis sobre zombies que más me han gustado; Zombies Party y Juan de los muertos. Vamos, las de zombies en plan guasa.


Noooo, que en esta no hay zombies. De lo otro sí. :D


Zombies partie es un peliculón, a mí me encanta. :ok::
 
Ayer acabé de ver la 2ª temporada. No me gustó nada... La acabé de ver porque no me apetecía dejarla a medias... para mi gusto mezclaron demasiadas cosas. Ah y que timo los trailers nada de lo que se veí despues apareció en los capítulos. Esos sí que daban miedo.

La primera temporada sí que está muy bien. Recomendada.
Saludos.
 
Última edición:
A mi no me llamó mucho la atención así que la segunda temporada no me he animado a verla, está mejor que la primera?

Es distinta. No tienen nada que ver. La primera es mas sutil, mas de terror psicológico. La segunda, es terror directo al mas puro estilo clásico. Y como dice un compañero, consigue meter locura, sadismo, holocausto, canibalismo, abducciones, sexo, posesiones diabólicas y casquería sin hacer el ridículo.
 
  • #10
la primera me engancho, la segunda no consigue captar mi atencion...
con walkingdead me pasa al reves cada temporada mas enganchado!
 
  • #11
Me gustó infinitamente más la segunda que la primera
 
  • #12
Le he dado tres oportunidades a la primera (3 capítulos) y es que no logra engancharme...
 
  • #13
Le he dado tres oportunidades a la primera (3 capítulos) y es que no logra engancharme...

Prueba con la segunda, no necesitas ver la primera para poder ver esta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie