• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

American Crime

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues otra serie que me ha enganchado.
Salvando las distancias , una estructura parecida a "The killing" , "Broadchurch", "The Bridge"...

Un matrimonio joven es asesinado en lo que en principio parece un robo con allanamiento pero la historia no es lo que parece.

Algunos rostros conocidos, a destacar Felicity Huffman en un registro que nada tiene que ver con "mujeres desesperadas" , Benito Martínez (House of cards, The Shield...) W.Earl Brown (True Detective, Deadwood...) y Timothy Hutton.

Un tráiler, (en inglés, sorry, pero la serie está doblada )

 
Me la apunto; tiene buena pinta. Gracias por la recomendación.
Saludos.
 
O sea que ésta es la responsable de que Benito Martínez hiciera mutis de House of Cards con unas formas propias de culebrón venezolano:D...

Me la apunto, se me está acumulando el trabajo...
 
Bueno, pues ya está vista. Un último episodio con un final amargo e incómodo, como toda la serie. Chapó , me ha encantado. :clap:
La historia concluye. Habrá segunda temporada con otro caso, repitiendo actores, al estilo de "American Horror Story" . A ver si es tan buena.
 
Pues ya tenemos los tres primeros episodios de la segunda temporada.
Igual de desasosegadora y real que la primera, aunque el crimen que centra la trama y el entorno social nada tengan que ver. Repiten la mayoría de los actores , al estilo de American Horror Story.

La recomiendo.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie