• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me recomienda una pelicula...

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
... que esté relaccionada con caballos, que sea buena. Es para mi hija de 2 años le encantan los caballos, ya tiene todas las de Disney que incluyen caballos. Estaba pensando en Racing Stripes, ya se q es una zebra pero hay baballos en la peli. Gracias y salu2.
 
Seabiscuit ,de Dreamworks
´
No creo que una niña de dos años se entere bien de la peli, pero lo tiene todo: sueño americano, épica, drama...y muchas carreras.

 
Gracias Hoyanco, seabiscuit nunca la he visto. Creo que si hay muchos caballos será perfecto. Ayer encontre una en Target que tiene por titulo Spirit y ni pestañeaba. Tenia el popcorn de frente y ni lo tocó. Lo mas increible es que eran las 8:23pm cuando termino y la quería ver otra vez.
 
Última edición:
Gracias Hoyanco, seabiscuit nunca la he visto. Creo que si hay muchos caballos será perfecto. Ayer encontre una en Target que tiene por titulo Spirit y ni pestañeaba. Tenia el popcorn de frente y ni lo tocó. Lo mas increible es que eran las 8:23pm cuando termino y la quería ver otra vez.

Según leía tu post pensé en Seabiscuit así que te han aconsejado bien... Hoyanco es un tío de fiar.
Como me han pisado la idea te propongo otras, para que tengas variedad.

- Secretariat, creo que se tituló Secretariat - Campeón en España. Diane Lane y John Malkovich. Disney.
- Black Beauty. Ni idea del título en español, pero ésta ya la vi yo de pequeño.
- Hidalgo (Océanos de fuego). También buena, sobre una carrera de larga distancia en el desierto. Muuuchos caballos.
- War Horse (Caballo de batalla). Quizás sea la mejor de las cuatro que te hemos propuesto.

No tengo tan claro que sean adecuadas para una niña tan peque. Esto también lo digo por Seabiscuit, porque en casi todas estas películas recuerdo alguna escena con malas palabras, violencia, etc.
Eso ya es decisión tuya. ;-)


Si le gustan las películas con animales, te recomiendo "Bajo cero". Es una historia sobre perros de tiro (husky siberiano la mayoría), y seguro que le encantará.
 
Para cuando sea un poquito más mayor, El hombre que susurraba a los caballos.
 
Hidalgo es muy buena asi como war horse, a mi niña le encanta spirt, la habra visto ya unas 100 veces ;) en la nueva de disney, raspuncel sale un caballo a lo largo de la pelicula...!!
 
El corcel negro (The Black Stallion)




Saludos,
 
Última edición:
War horse es una gran película.
Pero no se me pasaría por la cabeza dejarla ver a un crío de dos años -ni de seis-
 
Y porqué no le pones un documental de caballos cualquiera, que con dos años seguro que le gusta más que cualquier peli...
 
  • #10
Gracias Hoyanco, seabiscuit nunca la he visto. Creo que si hay muchos caballos será perfecto. Ayer encontre una en Target que tiene por titulo Spirit y ni pestañeaba. Tenia el popcorn de frente y ni lo tocó. Lo mas increible es que eran las 8:23pm cuando termino y la quería ver otra vez.

Esa película de Spirit la veía mi hijo cuando tenía esa edad, de hecho era capaz de verla varias veces al dia...yo me la se de memoria, y tengo que reconocer que a pesar de haberla visto muchas veces, la película en sí es bastante buena, hasta la banda sonora....Mi hijo le decía la "peli de Grilla", que era el nombre de un caballo que tenian sus abuelos en esa época....

lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie