• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final también tendré que pedir yo disculpas.....

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
.....cuando os diga que esta tarde pienso disfrutar como un cochino en el barro viendo -y pagando por ello- esta película tan MALA.
Pero es que no puedo evitarlo, he crecido con ellos. :D

 
Última edición:
Me solidarizo contigo, estoy en el mismo caso, así que yo también salgo del armario.::blush::;-)
Saludos
 
esta de moda pedir disculpas y que te digas "noooooooo hombre noooooooo que diceeeeeeees"
 
Para una peli buena que ponen pides disculpas??

Amos no me jodas

Pero si tiene que ser una gozada! yo he disfrutado como un... cochino en el barro!! :laughing1: :laughing1: :laughing1: :Cheers: con el último Rambo y el último Rocky (y por que los robots no se hacen yayos, si no sale chuachenager en Terminator IV todo oxidado!)

En fin... que el cine no es solo para pensar, o ver fotografía o no se qué... tb es para desconectar, pasarla bien con las palomitas :popcorn: y salir pensando en el tiempo que pasa, que ha pasado y que nos queda por pasar!

Lástima que me pilles a desmano, compañero, si no hacíamos quedada y nos plantábamos en el cine a ver la peli!
 
Con los años, esta peli se va a convertir en un film de culto. Si no al tiempo...

Y de pedir perdon nada de nada. Al cine se va a disfrutar!!
 
Hombre Hoyanco... disculpas no. Pero si yo fuese a ver esa "pelicula" lo intentaria hacer en una sesion de madrugada de martes a miercoles en algun cine de un pueblo que este en otra provincia deferente a la que resido y disfrazado adecuadamente. y por su puesto no lo publicaria en un foro en el que tengo una reputación, buena o mala, pero una.:D

Saludos, y disfruta de la sesión de mamporros en el geriatrico.
 
Pedir disculpas?

No hay disculpa posible. Lo que deberían es banearte directamente. Venga hombre... :-P:D

Ya nos contarás, eh.;-)
 
  • #10
No entiendo la ironía de todo este asunto. Arnold y Sly en la misma peli, compartiendo escenas y no hacen de polis de guardería. En fin, una peli que hay que ver ;-)
 
  • #11
Hoyanco, no te estoy llamando "feo":nea: pero yo que tu en vez de ver esas peliculas luzcarras me ponia a hacer los "recaus" de niche:laughing1::laughing1::laughing1:
Besote Kompi:friends:
 
  • #12
Si crees que las tienes que pedir. Pidelas
 
  • #13
Hale, pues ya está vista.
He gozao como un enano. Y mi contraria también.:ok::

Todos los clichés del género multiplicados por mil . Coregrafías espectaculares, inocentes damas a las que rescatar, diálogos imposibles e increibles, un imaginario país centroamericano corrompido por la CIA, somantas de hostias que tumbarían bueyes pero que ni despeinan a nuestros mercenarios...Al menos, esta vez, la munición se agota y de vez en cuando recargan ;-) Ah, y explosiones, muchas explosiones , de esas de a la mínima....

Lo mejor, el momento Statham "porque yo lo valgo" .

Exactamente lo que esperaba. No ha defraudado un ápice.....
 
Última edición:
  • #14
... sí señó, el Chamchemberguer, el Brus Güilis, el Roqui... :yhoo:::yhoo:::yhoo::... el Dol Lnagren (este es el malo de Roqui) el Miqui Rurk... están tos :clap::clap::clap:, tos juntos dando estopa... con un par... (creo que falta el Vandám) .... por fín una peli como las de los '80... con palomitas y Coca-Cola... :laughing1::laughing1::laughing1:...
 
  • #15
¡una obra de arte!

Y no me refiero a la película porque esperaré a verla cuando salga el DVD, si no al cartel anunciador que he visto en tamaño grande en una marquesina. La composición es clasicota y en blanco y negro, pero hay que currarse mucho fotosó para que casi parezcan igual de altos el Lundgren y el Stallone. Y lo de poner a Jet Li en medio ya es de nota.


lostimage.jpg
 
  • #16
Este viernes que estoy solipai me voy a verla... qué ganas...me pasé toda la infancia diciendo que ya podían hacer una pelí todos estos juntos.... y más vale tarde que nunca... :D :D
 
  • #17
No hay que pedir disculpas por ver una película de acción clásica hombre!!! Con lo bien que lo he pasado viendo las de Stallone, Arnie y compañía!!! Esas pelicúlas son las que mucha gente quiere ver para disfrutar un rato del cine y evadirse de los problemas del día a día; además para pensar ya tengo el trabajo, no voy al cine y pago una pasta para rollos filosóficos, sino para entretenerme. Si quiero petardos, cine español, que me parece de pena, y si nó no hay más que ver lo que recaudan!!! Vaya banda!!! Eso sí, cada cual que vea lo que quiera. Saludosss!!!
 
  • #18
ayer la ví, horrorosa, la verdad, pero no tienes por qué pedir disculpas, puedes ir a ver lo que te venga en gana
 
  • #19
Pues yo pienso ir a verla, Acorralado es la peli que más veces he visto (rompí el VHS) y últimamente con mi hijo me estoy reaficionando a las pelis simplonas de acción y galletas... Además ojo, algunas pelis de acción aguantan mucho mejor el tiempo que supuestas obras de arte, Acorralado es un ejemplo, hoy en día se aprecia lo bien hecha que está.
 
  • #20
Peliculón total, hombre.
 
  • #21
Ayer la vi: GLORIOSA!!!!
:clap::clap::clap::clap:

Lo digo totalmente en serio.

Disfruté como un enano.

Tampoco está mal Predators:):)

PS.- peazo Panerais gastan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie