• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actores que no soportas...

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
A raíz de un comentario de un compañero,¿que actores te producen repelús?,¿Si ves su nombre en la publi,ni se ocurre ir a verlo?
Ben Stiller
Bruce Willis
Eddie Murphy
Nicolas Cage(normal el apellido)
:D:D:D
Ale,ale...a desahogarse..
 
Última edición:
Al impresentable de Willy Toledo, si sale en pantalla, cambio de canal al momento.
 
Jim Carrey. No lo soporto.
 
Uno con barba que sale mucho en el plasma, ahora no recuerdo el nombre.
 
La dupla Javier Bardem-Penélope Cruz
 
Solo actores? entonces no puedo poner a Nicholas Cage...
 
Solo actores? entonces no puedo poner a Nicholas Cage...

[emoji23][emoji23][emoji106][emoji106][emoji122][emoji122] Pero deberas reconocer que en Leaving Las Vegas bordó el papel, no?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Al impresentable de Willy Toledo, si sale en pantalla, cambio de canal al momento.
+ mucho.

Y de los extranjeros, Eric Roberts, no sé si lo conocéis, no os perdéis nada. Por cierto, hermano de Julia Roberts, el día y la noche.
 
  • #10
El primero que me ha venido a la cabeza ha sido Michael Dudikoff (siempre he creído que era Dukidoff); es aparecer en pantalla y "vade retro Satanás"; y otro, Audie Leon Murphy, el pequeñete matón, como soldado parece que fue bueno, pero como actor.......

Saludos,
 
Última edición:
  • #11
A raíz de un comentario de un compañero,¿que actores te producen repelús?,¿Si ves su nombre en la publi,ni se ocurre ir a verlo?
Ben Stiller
Bruce Willis
Eddie Murphy
Nicolas Cage(normal el apellido)
:D:D:D
Ale,ale...a desahogarse..

Osti, pues Ben Stiller es mi puXX ídolo, y Zoolander una de las pelis que más veces he visto:D

 
  • #12
Nicolas Cage...De los españoles la lista seria interminable, pero por decir uno, Miguel Angel Silvestre. Terrible.
 
  • #13
Banderas y Al Pacino. Bueno, y casi todos los que habeis mencionado. Un saludo.
 
  • #14
Javier Barden,

Un dos tres, responda otra vez,

Pilar Barden,

saludos,
Diego
 
  • #15
Nicolas Cage
Will Ferrell
Bradley Cooper
 
  • #16
Pues yo no tengo fobia a ningún actor en concreto. De todos los que habéis nombrado por malos -paso de entrar en rollos políticos- algunos directores han sacado buenas interpretaciones. Incluso de Don Johnson Tarantino sacó un buen actor. :D. A mí las pelis habituales de Will Ferrell no me gustan, pero en "más extraño que la ficción está estupendo. Eddie Murphy se salió en Dreamgirls, incluso cantando...
Creo que llegados a un punto no hay tanto malos actores, sino malas pelis o malas direcciones.
 
  • #17
Personalmente no puedo con Rosi de Palma, cualquiera de los Bardem ni con Willy Toledo.
 
Última edición:
  • #18
Familia bardem,Pe Cruz y la rossi como artista invitada
 
  • #19
Ni los polìticos actores ni los actores polìticos, :D
 
  • #20
Will Ferrell tiene pelis que no están mal, como Stepbrothers, Anchorman...Eso sí, o entras en el humor, o como ocurre con Ben Stiller, estás perdido...Es tb, por cierto, al igual que Stiller, un gran escritor de comedia, siendo el guinista de la mayoría de sus pelis.

En cualquier caso, Will Ferrell donde está bien de verdad es en los sketchs de Saturday Night Live (que es por otro lado la escuela de este tipo de humor autoreferencial tan particular, que en España encontraría su mejor representante en Muchachada Nui) , para muestra el mítico "More cowbell" con Chirstopher Walken, Chis Parnell, Jimmy Fallon...

lostlink.jpg
 
  • #21
Tom Cruise.
Adán Sandler.
Jack Black.
Will Ferrer.
Vin Diesel.
Jaime Foxx.
The Rock.
Orlando Bloom.
Neil-Patrick Harris.
Chris Tucker.
Ice T.
Gerard Butler.
Aaron Eckhart
Channing Tatum.
Mejor lo dejo, pero podría continuar...
 
  • #22
Jean claude Van dam
Steven segal y el transportes que no se como se llama.
 
  • #23
Javier Barden, Penelope Cruz, Rosi de Palma, Jose Coronado, Imanol Arias, Mario Casas, Steve Buscemi, Angelina Jolie, Jason Momoa etc Osea todos los que estan encasillados en uno o dos papeles y actuan siempre con un estilo reconocible que a mi personalmente no me gusta nada de nada y otros por la chuleria que tienen o porque su trabajo deja que desear como el caso de Jason Momoa que en realidad no es actor, es modelo.
 
  • #24
Al Pacino, solo se le puede ver en El Padrino.
 
  • #25
Jean claude Van dam
Steven segal y el transportes que no se como se llama.

Jason Statham. Aunque a mí me gusta. Salvo en Revolver y en alguna otra.) por cierto para el año que viene hay nueva entrega de transporter pero sin Jason, será un truño de domingo por la tarde según he visto en el trailer)
No soporto a Penélope Cruz, al Cage (aunque en el Señor de la Guerra me encantó) ni a Richard Gere, pocas películas me gustan, y a Ben Affleck entre algunos otros. De Ben solo he visto una de sus pelis y porque salia Bruce Willis, porque si no, ni eso.
De Robert Downey solo he visto una o dos. Casi siempre cambio de canal cuando veo una peli suya.

De Steven Seagal no soporto las mas actuales. Las de hace muchos años sí me gustaban casi todas.
Las de este tipo de actores, Van Damme, Seagal,Dolph Lundgren, Jason..., son pelis en su mayoria de accion pura, por tanto en mi opinión buscar grandes actuaciones me parece de poco sentido en ese género, para ver grandes actuaciones hay otros.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie