• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actores Favoritos

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IVANON

IVANON

De la casa
Sin verificar
¿Qué actor o actores son vuestros favoritos? Actrices también por supuesto
 
Yo veo cualquier película de los siguientes: (disculpad si no están bien escritos)

LUIS TOSAR
VIGO MORTENSEN
PAUL NEWMAN
STEVE MCQUEEN
DANIEL D. LEWIS
SPENCER TRACY
RUSELL CROWN
GARY COOPER
BRAD PITT
KATHERIN HEPBURN
 
A mi me gustan:

Brad Pitt
John Cusak
Robert de Niro.Antes mas,ahora me cansa un poco
James Spader
John Travolta
Richard Gere

De actrices es curioso pero no hay ninguna que me encante. Y no soy gay ja ja !!
A quien no soporto es a Mathew Mc conaughey o como se escriba y a Jennifer Lopez como actriz..no puedo con ninguno de los 2. Tom Hanks tambien me carga un poco asi como Harrison Ford ultimamente
 
Guiris;
Gene Hackman (Dios)
Colin Farrell (guaperas rebelde)
Morgan Freeman (siempre perfecto)

Españoles:
Luis Tosar (Brilla en cualquier situación, me gustaría verlo en una comedia)
Javier Bardem (tan borde como buen actor)
Carmelo Gómez (El trabajo bien hecho)
 
Mis actores favoritos son:

Jason Statham
Mark Wahlberg

Luego también me gustan mucho:
Ryan Reynolds
Will Smith
The Rock

Me dejo alguno seguro.


Un saludo.
 
Anthony Hopkins, de Niro, Pacino, Edward Norton, Clooney, Giamatti, DiCaprio, Ryan Gosling, Christian Bale...

Emma Thomson, Kate Winslet, Judi Dench, Hellen Mirren..
 
de los vivos sin duda deniro a pesar de las comedias cutres q hace ultimamenté, pero la pela es la pela aun asi q le quiten lo bailao
 
A mi me gustan:

Brad Pitt
John Cusak
Robert de Niro.Antes mas,ahora me cansa un poco
James Spader
John Travolta
Richard Gere

De actrices es curioso pero no hay ninguna que me encante. Y no soy gay ja ja !!
A quien no soporto es a Mathew Mc conaughey o como se escriba y a Jennifer Lopez como actriz..no puedo con ninguno de los 2. Tom Hanks tambien me carga un poco asi como Harrison Ford ultimamente
pues para mi Tom Hanks es un actor como la copa de un pino con pelis muy buenas y además tiene 2 oscars.
 
  • #10
de niro of course
 
  • #11
Paul newman eterno

De niro y pacino de antes

Ahora me quedo con alonzo harris .... Jijiji de que actor hablo?
 
  • #12
hola a todos , quisiera dar mi opinión si es posible, creo que hoy en día clint eatswood es uno de los mejores actores y ya no hablemos como director
 
  • #13
hola a todos , quisiera dar mi opinión si es posible, creo que hoy en día clint eatswood es uno de los mejores actores y ya no hablemos como director


Me gusta Clint Eastwood, es el Resines americano
 
  • #14
Me gusta Clint Eastwood, es el Resines americano
cierto compañero sobre todo en peliculas como .. sin perdon.. los puentes de madison o el grand torino, y como ejemplo mas significativo
los registros interpretativos de clint eastwood en millon dollar baby un tranbajo a la altura del mejor resines en los serrano
 
  • #15
Más modernos: Daniel Day Lewis / Rusell Crowe / Liam Neeson / Denzel Washington / Edward Norton

De los de siempre: De Niro / Jack Nicholson (este es un supercrack) / Morgan Freeman / Anthony Hopkins / C Eastwood / Charlton Heston / Paul Newman

EDIT: seguro que alguno me dejo en el camino...
 
  • #16
Alonzo es el personaje de Denzel en training day
 
  • #17
Actores John Malkovich

Actrices......:D

lostimage.jpg
 
  • #18
Edward Norton y Mark Demon, y de hace años me gusta Robert Mitchum y tropecientos más.
 
Última edición:
  • #19
Ryan Gosling de Driver y lo hidus de marzo no hay que dejarlo fuera del elenco.
Yo hace tiempo me rendí con Peter Ot´oole en Lwarence Arabia o cualquiera con Richard Burton, Charles Laughton

También me pasa con José Isbert, Lopez Vazquez, Landa uff en los Santos Inocentes!!! creo que algunos de de aqui que no tienen que envidiar para nada a los Deniro o Pacino (desde el mayor de los respetos que estos son muy grandes, lo son tanto que ahora hacen lo que les da la real gana),

Hugh Laurie tiene buen registro y para comedias me gusta mucho Robin Williams, al que no alcanzo nunca y no le entiendo es a Jim Carrey :whist::
 
  • #20
El mejor clooney, siempre con su Omega
 
  • #21
Cuando sale la niña....paso de lo demás...

natalie frente-001.jpg
 
Última edición:
  • #22
Extranjeros: Brad Pitt, Leo Dicaprio, Ryan Gosling, Will Smith, De Niro

Españoles: Luis Tosar, Alberto San Juan, Javier Camara, "Ernesto Arterio" abro comillas porque es Argentino
 
  • #23
He visto los actores que se han votado en el foro. Me sorprende la ausencia de loa grandes actores británicos. Me estoy refiriendo a Alex Guiness (el puente sobre el rio kwai), Laurence olivier (la huella), Richard burton (beckett), peter ustinov, Michael caíne (las normas de la casa de la sidra). ¿Han sido olvidados?. También alguno no britanico como marlon brando, John wayne o James steward.
 
  • #24
¿Y Dustin Hoffman?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie