• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acreditación para ir al cine por 2,90 euretes

Estado
Hilo cerrado
Sarge

Sarge

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos,

Registrandose en la web https://www.fiestadelcine.com:443/, consigues una acreditación, que te envian por email, para ir al cine los dias 21, 22 y 23 de Octubre por 2.90 euros por sesión y con estas condiciones específicas:

Las proyecciones en 3D, eventos y proyecciones especiales y butaca vip estarán sujetas a las condiciones específicas de cada cine, pudiendo llevar suplemento.
Promoción valida en los cines adheridos a la misma. No acumulable a otras ofertas. Precio 2,90€ por entrada adquirida en taquilla. Necesaria presentación de DNI y acreditación en taquilla. No válida para venta anticipada o para otros canales de venta distintos de la taquilla.

Máximo una entrada por acreditación, persona y sesión.



Salas adheridas:
lostlink.jpg



Un saludo


P.D. Nada tengo que ver con la web ni nada de nada. Simplemente me he enterado de esto y os lo traslado :)
 
Gracias por la información, lo había leído por Facebook. Habrá que aprovechar la oportunidad que normalmente me cuesta más de el doble una entrada...
 
Yo ya tengo la acreditación, entonces sólo podemos ir al cine una sola vez con esta promo? O tantas como queramos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie