• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abuso del espectador

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luislg

Visitante
Barcelona, 22.00 hs., Cinesa Diagonal Mar, Sala Isens (una maravilla de imagen y sonido), 12,50 € cada entrada.

Totalmente de acuerdo en que la sala es espectacular, la disposición de los asientos, tremendamente cómodos, y una pantalla como creo que nunca había visto. Lo dicho, ESPECTACULAR.

Pero creo que es un abuso hacia el espectador que ha pagado más de las antiguas 2000 pesetillas por ver una película que antes de empezar te pongan 25 minutos de publicidad. No me refiero a trailers, que me encantan, me refiero a anuncios como los que dan en TV. Lo siento, pero es la última vez en cinesa, a mi me ha parecido intolerable 25 minutos de espera viendo publicidad. Más que en Tele 5...
 
Es para hacer una adaptación progresiva....seguro que hay quién pregunta cuando los ponen para ir a por más palomitas. ::bash::
 
Cinezona Sevilla Este, 4,95€ la entrada.
 
Qué razón tienes. El tema bordea lo insoportable. Se debería promover algún tipo de boicot contra los anunciantes. Me temo que será la única forma. ..
 
Yo llevo bastante peor que los anuncios el que la propia sala te venda comida como nachos, pizza, perritos calientes, chuches de todo tipo...además por supuesto de las palomitas. Dentro de poco podrás comerte una pata cordero en el cine.
Comprobado que al noventa y muchos por ciento de los espectadores no les educaron de pequeños a masticar con la boca cerrada, o a lo mejor como están a oscuras por eso comen como cerdos.
Cada vez voy menos al cine.
 
Yo llevo bastante peor que los anuncios el que la propia sala te venda comida como nachos, pizza, perritos calientes, chuches de todo tipo...además por supuesto de las palomitas. Dentro de poco podrás comerte una pata cordero en el cine.
Comprobado que al noventa y muchos por ciento de los espectadores no les educaron de pequeños a masticar con la boca cerrada, o a lo mejor como están a oscuras por eso comen como cerdos.
Cada vez voy menos al cine.

Viendo Star Wars, justo a mi lado se puso una mujer con el móvil a todo brillo chateando con whatsapp hasta que me tocó el alma, por no decir otra cosa y le llamé la atención, y ella indignada va y le dice al marido que le he dicho que apagara el móvil.
 
Viendo Star Wars, justo a mi lado se puso una mujer con el móvil a todo brillo chateando con whatsapp hasta que me tocó el alma, por no decir otra cosa y le llamé la atención, y ella indignada va y le dice al marido que le he dicho que apagara el móvil.

En la de Bond, unas filas más adelante había unos tíos washapeando y mandado fotos de la pantalla que hacían....con el flash.
Lo más acojonante es que ni dios les llamó la atención.
 
Yo llevo bastante peor que los anuncios el que la propia sala te venda comida como nachos, pizza, perritos calientes, chuches de todo tipo...además por supuesto de las palomitas. Dentro de poco podrás comerte una pata cordero en el cine.
Comprobado que al noventa y muchos por ciento de los espectadores no les educaron de pequeños a masticar con la boca cerrada, o a lo mejor como están a oscuras por eso comen como cerdos.
Cada vez voy menos al cine.

Yo no voy a un estreno con la sala llena ni harto vino.

Viendo Star Wars, justo a mi lado se puso una mujer con el móvil a todo brillo chateando con whatsapp hasta que me tocó el alma, por no decir otra cosa y le llamé la atención, y ella indignada va y le dice al marido que le he dicho que apagara el móvil.

Demostrado: gilipollas hay en todos sitios.
 
Yo llevo bastante peor que los anuncios el que la propia sala te venda comida como nachos, pizza, perritos calientes, chuches de todo tipo...además por supuesto de las palomitas. Dentro de poco podrás comerte una pata cordero en el cine.
Comprobado que al noventa y muchos por ciento de los espectadores no les educaron de pequeños a masticar con la boca cerrada, o a lo mejor como están a oscuras por eso comen como cerdos.
Cada vez voy menos al cine.

Viendo Star Wars, justo a mi lado se puso una mujer con el móvil a todo brillo chateando con whatsapp hasta que me tocó el alma, por no decir otra cosa y le llamé la atención, y ella indignada va y le dice al marido que le he dicho que apagara el móvil.

En la de Bond, unas filas más adelante había unos tíos washapeando y mandado fotos de la pantalla que hacían....con el flash.
Lo más acojonante es que ni dios les llamó la atención.

Justamente por esto ya no voy al cine

Ahora espero a que salgan en blu ray y en casita cómodo cómodo :D
 
  • #10
En la de Bond, unas filas más adelante había unos tíos washapeando y mandado fotos de la pantalla que hacían....con el flash.
Lo más acojonante es que ni dios les llamó la atención.

Pero como lo permites, yo no puedo, siempre intento explicarles que con el diafragma y longitud focal de un móvil el flash es inútil a partir de 2 m. La tontuna va en aumento. ::bash::.

En serio, cambia de cine o de sesión porque madre mía que suerte la tuya.
 
  • #11
Tngo la enorme suerte de poder ir al cine a las cinco de la tarde algún día de semana. Dejo pasar tres o cuatro días después del estreno y...mano de santo, oiga. Las dos últimas las vi con menos de cinco personas en la sala! Una absoluta delicia. Entre cinco mal será que te toque un gilipollas al lado...ja ja.
 
  • #12
Tngo la enorme suerte de poder ir al cine a las cinco de la tarde algún día de semana. Dejo pasar tres o cuatro días después del estreno y...mano de santo, oiga. Las dos últimas las vi con menos de cinco personas en la sala! Una absoluta delicia. Entre cinco mal será que te toque un gilipollas al lado...ja ja.

Algún viernes a esa hora voy yo. Genial.

Aunque me gusta pecar y un bote de palomitas también me llevo a veces.::blush::
 
  • #13
Voy bastante y cuantas más veces vas más posibilidades de problemas... Lo que más me jod es el tío de tras que va contando y comentando las película...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #14
Me parece fatal la cantidad de publicidad... Tanto que ya ni veo los trailers... Voy unos 20m después y ya está

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #15
Algún viernes a esa hora voy yo. Genial.

Aunque me gusta pecar y un bote de palomitas también me llevo a veces.::blush::

Seguro que como tío educao que eres , no eres de los que rascan el fondo del cubo ni mastican a dos carrillos con la boca abierta...seguro. :D
 
  • #16
Me parece fatal la cantidad de publicidad... Tanto que ya ni veo los trailers... Voy unos 20m después y ya está

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


Así que eres tú, el que hace levantarse a toda la fila con el cine ya a oscuras.... :D
 
  • #17
Seguro que como tío educao que eres , no eres de los que rascan el fondo del cubo ni mastican a dos carrillos con la boca abierta...seguro. :D
Y cuando se acaba la cocacola no sigo chupando de la paja hasta que fundo el hielo sonando como un pedo infinito[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde El Molinón
 
  • #18
Es lamentable que pagando ese dineral por una entrada te metan anuncios publicitarios , que no de películas, es como en la tv , canal público, canal privado, aquí eso no cuenta. Solución : no la hay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Es que además, es un contrasentido. ¿Para qué pagan los anunciantes si las salas estás vacías?. Yo también soy de los de cine a las 17.00 hs., con 9 o 10 espectadores. Y en ninguna cadena de cines ni en ninguna sala independiente me había encontrado esa tomadura de pelo. Lo dicho, no vuelvo a pisar Cinesa (aunque me pese, lo de la sala Isens es un espectáculo...).
 
  • #20
Yo no voy a un estreno con la sala llena ni harto vino.



Demostrado: gilipollas hay en todos sitios.

Yo creo que más que gilipollas es que lo hacen porque el cerebro no les da para más, no se le puede pedir peras al olmo.
 
  • #21
Yo creo que más que gilipollas es que lo hacen porque el cerebro no les da para más, no se le puede pedir peras al olmo.

Es lo que tiene ir a una sala llena de gente como el que va de botellón, no ván a ver peliculas.
 
  • #22
Ayer en Star Wars, Yelmo Cines lo mismo anuncios prometo locales y luego los de TV todo esto después de pagar entrada me parece de risa, por lo menos deberían avisar para irnos todos al retrete. Intolerable.


Sayonara baby
 
  • #23
Lo de los anuncios es una pasada, y con la de Star Wars ya es un abuso, casi media hora de anuncios...Yo voy a Cinesa porque son los únicos que tengo cerca y porque tienen muchas promociones, pero se están pasando tres pueblos.
 
  • #24
Yo tb soy cliente cautivo de Cinesa porque me pago las entradas siempre con puntos iberia plus... y lo suyo es impresentable. Tranquilamente 25 minutos... y no más de 5 de trailers...

Respecto al otro tema, el comportamiento de algunos animalicos, a mí suele funcionarme pedir siempre entradas de la mitad para adelante: los maleducados tienen tendencia a las filas traseras.

Otra manera es ir en VO, que eso sí es filtro de gañanes 100% fiable.
 
  • #25
Yo tb soy cliente cautivo de Cinesa porque me pago las entradas siempre con puntos iberia plus... y lo suyo es impresentable. Tranquilamente 25 minutos... y no más de 5 de trailers...

Respecto al otro tema, el comportamiento de algunos animalicos, a mí suele funcionarme pedir siempre entradas de la mitad para adelante: los maleducados tienen tendencia a las filas traseras.

Otra manera es ir en VO, que eso sí es filtro de gañanes 100% fiable.

Jajajajaja, voy a mirar mi cuenta, tengo bastantes muertos de risa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie