• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

30 años de Blade Runner

  • Iniciador del hilo MenosCuarto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MenosCuarto

MenosCuarto

Milpostista
Sin verificar
Estos días se cumplen 30 años de la película "Blade Runner". Como somos muchos los que nos gusta esta pelñicula de ciencia ficción, dejo un video:

 
Pues Ridley Scott amenaza con una secuela...
 
Para mi, una de las tres mejores películas de la historia.

Te puedo decir que tengo el maletín que sacaron hace 5 años, por el 25 aniversario.

 
Una gran pelicula, de mis favoritas de ciencia ficcion.
Me gustan las peliculas de Ridley Scott, casi todas; tengo muchas ganas de ver "Prometheus",
a ver que tiene que ver con "Alien" mi pelicula favorita del director (con permiso de Black Hawk derribado, machote que es uno)
 
Pues Ridley Scott amenaza con una secuela...

Pues sí es una amenaza, creo que poco se puede mejorar esa película, en la parte de efectos tal vez, por que en interpretación les doy un 8,5, y no veo al Leonardo o algún de estos imberbes a la altura...
 
Una gran pelicula, de mis favoritas de ciencia ficcion.
Me gustan las peliculas de Ridley Scott, casi todas; tengo muchas ganas de ver "Prometheus",
a ver que tiene que ver con "Alien" mi pelicula favorita del director (con permiso de Black Hawk derribado, machote que es uno)

Pues una vez vista Prometheus....desde luego, "guiños" a Alien no van a faltar.
Demasiados, en mi opinión. Creo que a Scott se le ha ido un poco la olla.
Esperaba mucho más de esta película, la verdad. Y más con Charlize Theron dentro.
Pero bueno.... espero que la disfrutéis.
Saludos!
 
Pues una vez vista Prometheus....desde luego, "guiños" a Alien no van a faltar.
Demasiados, en mi opinión. Creo que a Scott se le ha ido un poco la olla.
Esperaba mucho más de esta película, la verdad. Y más con Charlize Theron dentro.
Pero bueno.... espero que la disfrutéis.
Saludos!


Coño... ¿Ya la has visto?
 
Pues tan pronto la proyecten en mi cine favorito "payaquevoy".

Respecto a Blade Runner, una de las Top. Adelantada a su tiempo, en concepto, actores (lanzamiento de casi todos), Banda Sonora, ambiente (casi parece algún rincón de una ciudad de hoy), en resumen un ícono.

Si le buscamos un equivalente relojeril = Speedmaster plexi, fondo ciego.


Una gran pelicula, de mis favoritas de ciencia ficcion.
Me gustan las peliculas de Ridley Scott, casi todas; tengo muchas ganas de ver "Prometheus",
a ver que tiene que ver con "Alien" mi pelicula favorita del director (con permiso de Black Hawk derribado, machote que es uno)
 
  • #10
Coño... ¿Ya la has visto?

Sí, compañero.
El estreno mundial fue el 8 de Junio.
En España, por alguna razón casi siempre desconocida y menos justificada, la estrenan en Agosto.
Pero, por supuesto, debes verla si eres aficionado al cine de Scott, y seguidor de la saga de Alien (particularmente la I y la II, claro. La III la considero una abominación y la IV una especie de broma).
Quizás mis ambiciones eran muchas respecto a Prometheus y no se vieron colmadas.
Sí he de decir que Michael Fassbender realmente se revela como un actor muy digno.
Y sobre la Theron...bueno..qué decir de esta sudafricana. Es una mujer impresionante. Y sin embargo, creo que la han confundido de papel en esta película, poniendo a quien no deben como "pseudo SigourneyWeaver" y a la Theron como "chica mala"....
Evidentemente, no voy a revelar nada sobre el argumento, para no fastidiaros la fiesta. Sí insisto en que hay sobrados guiños a "Alien" (película inigualable), tanto estéticos como argumentales. En cuanto empiece la película veréis por qué.
Con esto y con todo, considero que la película no ha salido, ni mucho menos redonda. Y es una pena, porque "material" había para ello.

Saludos
 
  • #11
Siento discrepar... la peli me aburrrrrrió mucho, H. Ford hizo de él mismo, como siempre, pero R. Hauer o D. Hannah estuvieron sobresalientes.
Pero nada más que aportar al cine, quizá el llevar el género negro de Dashiell Hammet o Raymond Chandler al futuro.
Por otra parte, creo que es un director sobrevalorado.
Sin acritud.
 
  • #12
Siento discrepar... la peli me aburrrrrrió mucho, H. Ford hizo de él mismo, como siempre, pero R. Hauer o D. Hannah estuvieron sobresalientes.
Pero nada más que aportar al cine, quizá el llevar el género negro de Dashiell Hammet o Raymond Chandler al futuro.
Por otra parte, creo que es un director sobrevalorado.
Sin acritud.

Hombre compañero!...no habría reglas sin excepciones!!! ;-)
Lo verdaderamente interesante es leerse la obra de Philip K. Dick "sueñan los androides con ovejas eléctricas" (en la que está basada) y luego ver la película.
Por otro lado, de acuerdo contigo en relación a nuestros amigo Rutger el holandés y la rica Hannah.

Y..en todo caso, la peli es un clásico ya..
"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo". Hasta me gustó en su momento para mi firma.
 
  • #13
Sí, compañero.
El estreno mundial fue el 8 de Junio.
En España, por alguna razón casi siempre desconocida y menos justificada, la estrenan en Agosto.
Pero, por supuesto, debes verla si eres aficionado al cine de Scott, y seguidor de la saga de Alien (particularmente la I y la II, claro. La III la considero una abominación y la IV una especie de broma).
Quizás mis ambiciones eran muchas respecto a Prometheus y no se vieron colmadas.
Sí he de decir que Michael Fassbender realmente se revela como un actor muy digno.
Y sobre la Theron...bueno..qué decir de esta sudafricana. Es una mujer impresionante. Y sin embargo, creo que la han confundido de papel en esta película, poniendo a quien no deben como "pseudo SigourneyWeaver" y a la Theron como "chica mala"....
Evidentemente, no voy a revelar nada sobre el argumento, para no fastidiaros la fiesta. Sí insisto en que hay sobrados guiños a "Alien" (película inigualable), tanto estéticos como argumentales. En cuanto empiece la película veréis por qué.
Con esto y con todo, considero que la película no ha salido, ni mucho menos redonda. Y es una pena, porque "material" había para ello.

Saludos


OK! no sabia lo de la fecha de estreno.

Bueno, con lo que me dices ya me produces si cabe aun mas ganas de verla, ya te contare.

Un saludo!
 
  • #14
Me gustó mucho la película. La he visto varias veces y me encantaría poder olvidarla y volverla a ver otra vez como la primera vez.
 
  • #15
Pues sí es una amenaza, creo que poco se puede mejorar esa película, en la parte de efectos tal vez, por que en interpretación les doy un 8,5, y no veo al Leonardo o algún de estos imberbes a la altura...

Si el Leonardo al que te refieres es Di Caprio, estoy de acuerdo en que no le van todos los papeles, pero más allá de su imagen más o menos "blanda" es un estupendo actor. En "A quién ama Gilbert Grape" (1993) hace un papel de chico con retraso mental que si no conoces al actor, no llegas a saber bien si es fingido o no. Y entonces era un chaval de 19 años más o menos. En mi opinión, claro.
 
  • #17
Para mi, una de las tres mejores películas de la historia.

Te puedo decir que tengo el maletín que sacaron hace 5 años, por el 25 aniversario.


Aquí otro con el maletin, y en cuanto saquen otra cosa en Bluray picaré como un tonto...esta en mi lista de 10 Mejores películas de la Historia, sin duda
 
  • #18
PELICULON en mayusculas, nunca me canso de verla, para mi una de las mejores de la historía.
 
  • #19
Pues Ridley Scott amenaza con una secuela...

Pues espero que la renueve mucho porque a mí esa película, en su momento, me pareció un peliculón de obra maestra pero, vista 30 años después, pierde mucho y se queda en una obra maestra el final de la película que sigue siendo, en mi opinión, uno de los mejores finales del cine.
 
  • #20
Una de mis preferidas, un clásico, la he visto muchas veces y la tengo en mi videoteca.Gracias por recordarlo.
 
  • #21
Cuando la vi, en su estreno, me encantó; luego la he visto varias veces más. Lo que me resultó raro es que fuera un relativo fracaso comercial; apenas estuvo dos semanas en cartel. Posteriormente ha cogido mucha más fama. Para mí, un peliculón.

Saludos,
 
  • #22
Peliculón... actores, ambiente, historia, banda sonora... y uno de los mejores finales de la historia del cine...

Saludos!!
 
  • #23
el tema principal de Vangelis siempre me ha parecido una obra maestra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie