• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo tengo e autenticol bicho!!!

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.M.R.

J.M.R.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas madrugadas compañeros,


Hoy lo tenía puesto y me ha dado por fotografiarlo a altas horas de la madrugada,

El descatalogado !Moustro! :D de Breitling que lleva muchos años conmigo y que comparto dado que poco se habla de este "ladrillo" :laughing1: que no deja indiferente a nadie para lo bueno o malo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Saludos!!!
 
Buen bicho, si señor.

¿una foto en la muñeca?
 
Un buen MIURA si señor.......................jajajajaja
 
Este no era el Breitling que servía de martillo?? :D
 
Eso es contundencia y lo demás son tonterias.
Tremendo!
 
muyyy bonitooooooooooooooo
 
Muy bonito con esa esfera blanca, tienen muy buena pinta. A mi el que me gusta y demasiado es el Breitling emergency ana-digi, me pirria, lo que no me gusta es tener que madar a la casa a cambair pials cada dos años, sale mucha pasta o eso creo.
 
Gracias compañero. Por compartirlo con nosotros.
 
Es como un Panzer,su apariencia impresiona.
 
  • #10
La leche, qué cosa tan bonita. 8o
 
  • #11
Un relojazo! pero no me gusta el color de la esfera...
 
  • #12
BRUTAL !!



Un saludo
Carlos
 
  • #13
Muy bonito,aunque a mi casi 2 cm de altura caja me superan,pero un relojazo sin duda.
 
  • #14
Que he estado muy liado en un ratillo le hago una fotillo en la muñeca!!!
 
  • #15
Me encanta este reloj, felicidades y sigue disfrutando de el.
 
  • #16
Lo tiene el padre de un amigo y es espectacular, eso sí, se ha apuntado al gimnasio para poder llevarlo, jaja
 
  • #17
Con este reloj me pico el gusanillo de los relojes....
 
  • #18
Para bichos estos dos,Breitling Hércules,un pedazo de ladrillo,y su hermano mayor Breitling Emergency Mission,ladrillo al cuadrado,con esto no te hace falta ir al gimnasio.Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    53,7 KB · Visitas: 49
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie