• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi tercer Breitling!

  • Iniciador del hilo jbocu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jbocu

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de bastantes meses buscando, ya he conseguido y recibido un reloj por el que me encapriché el año pasado, y que ya tengo en mi muñeca, un clásico: Breitling Headwind, esfera negra.

Es quizá el menos Breitling de los Breitling, con un diseño atemporal y una calidad de acabados a la que ya estamos acostumbrados....

No me gusta decirlo, pero casi seguro que este será para toda la vida.

Prometo fotos
 
Pues muchas felicidades, estamos esperando unas fantásticas fotografias del nuevo maquinón.

¡A disfrutarlo!

Saludos.
 
Enhorabuena y a disfrutarlo compañero :ok::
Eso sí, las fotos son casi una "obligación" ;-)
saludos !!!
 
Felicidades ,espero que pongas pronto fotos
 
Enhorabuena, pedazo de reloj, saludos.
 
Esperando esas fotos....

Enhorabuena, saludos
 
Felicidades, el Headwind es un reloj muy deportivo con un buen toque de elegancia. No por ello es menos Breitling que los demás...
 
Insisto...

lostimage.jpg



:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #10
Felicidades, compañero. Disfrútalo.
Pon por favor unas fotos con sus hermanos.
 
  • #11
Unas fotingas no estarían mal.

También puedes inscribirlo en el censo de poseedores de Breitling, para que les haga compañía a los otros dos inscritos.

Saludos.
 
  • #12
ENHORABUENA. por el reloj y por esa colección....


SALU2
 
  • #13
Estamos ansiosos de las fotoooooos.

Salu...ditos.
 
  • #14
Un gran reloj , a disfrutarlo , yo estoy haciendo caja a ver si entra el primero y espero empezar con un cronomat.
 
  • #15
enhorabuena, pero, y esas tan prometidas fotos??


salute.
 
  • #16
Un buen reloj y bonito, a disfrutarlo..
Saludos


Vendo Bell & Ross BR03-94 en el FCV ¡¡¡Urge su venta!!!- ESCUCHO OFERTAS
 
  • #17
A dsifrutarlo y que pronto lo enseñes con sus hermanitos ...
 
  • #18
Uno de los hermanos no va a poder salir: lo mandé al SAT y me han contestado que es un modelo del que ya no disponen de fornituras, y no me lo pueden reparar (es un Navitimer júpiter, ana-digi). Para subsanar als molestias, me ofrecen a cambio un Aerospace Advantage a precio reducido de 900 euros...

y la verdad, no sé qué hacer!!
 
  • #19
pues a disfrutar
 
  • #20
Eso, ..... disfrutar..... y poner FOTOS!!!!
 
  • #21
eso eso pon fotos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
604
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie