• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Breitling

Estado
Hilo cerrado
Manel

Manel

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que ya tengo mi primer Breitling, el Chrono Superocean :yhoo::

Es precioso :drool: y desde luego mis fotos no le hacen justicia ::bash::

Y a mi que no me acababan de entrar las cajas y armis pulidos, me estaré haciendo mayor ::Dbt:: :D

Agradecer a Juan Carlos (elmontecito) su buen hacer en el asunto :clap:

Saludos.



lostimage.jpg



img0553.jpg
 
Precioso, precioso, enhorabuena el que más me gusta, exceptuando mi B1 y Aerospace claro....:yhoo::.....en fin que lo disfrutes que es muy bonito.

Slds

Manuel
 
Sinceramente precioso!! En esa gama de precios, sin dudarlo, es de lo mejor que hay en el mercado :clap:
 
Felicidades, ¡¡¡ a disfrutarlo !!!

Gracias por las fotos.
 
Felicidades por el nene.

Saludos
 
precioso!:clap::clap::clap::clap:
 
Una preciosidad, enhorabuena.
 
Precioso de verdad....aprovecha ahora, antes que cambien todos los movimientos por el nuevo B01:D
Qué lo disfrutes con salud;-)
 
muy bonito a disfrutarlo.
 
  • #10
Perfecto wrist-shot. Te queda genial. Que lo disfrutes mucho, y gracias por todo.
 
  • #11
Te apunto al censo de poseedores si no tienes inconveniente.

Saludos
 
  • #12
FELICIDADES, ahora a disfrutarlo que es un pedazo de reloj.
 
  • #14
Tengo uno igual desde hace 3 añitos,disfrutalo mucho,pesa un poquito verdad...
 
  • #15
Que envidia me das. Es un pedazo de reloj.
Yo estoy entre el Navitimer o el Chrono Superocean. Pero necesito hacer un poco de sangre, ya que no está el horno para bollos.
 
  • #16
Una puntualización a lo comentado por Jordi, ¿cambiaran los modelos que hay ahora por el B01?
Si es así, supongo que estaremos hablando de otros precios ¿no?:-((:-((:-((
 
  • #17
Una puntualización a lo comentado por Jordi, ¿cambiaran los modelos que hay ahora por el B01?
Si es así, supongo que estaremos hablando de otros precios ¿no?:-((:-((:-((
Si se confirma que ETA va a dejar de vender ebauches, y éste es un cronografo, pues lo más seguro es que sea que sí. Lo digo por lógica, no por saber nada.
Si el Chronomat acero con armís antiguo valía 4200€, y ahora, un pelín más grande, y con el nuevo movimiento, sale por 5900€, pues también habrá cambio de precios, supongo.
Lo dicho, lo comento por lógica, y no por conocimiento de causa;-)
 
  • #18
Enhorabuena por la entrada a Breitling con ese modelo. Es, para mi, uno de los cronos mas conseguidos del mercado :ok::
 
  • #19
que envidia sana me das aunque se que ace tienpo lo tienes yo lo estoy mirando ahora y me encanta a eso si con armis
 
  • #20
Enhorabuena compañero x la nueva adquisicion.Sin duda lacedad influye para muchas cosas entre otras para el buen gusto,jejeje.A disfrutarlo.
Saludos
 
  • #21
Por favor mirad las fechas de los hilos...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie