• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y a ver que os parece este otro Breitling...?

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Bueno, después de exponeros mi deseo de comprar un Blackbird.... también se me presenta otra... un tanto más cara. De ahí mi gran indecisión, también tengo otras cosas en mente pero ya os hiré contando.
Bueno al ajo; aquí dejo unas fotitos de un Breitling for Bentley GT de 44,8 mm de acero pulido, también existe otra versión de acero mixto (cepillado/pulido) llamado GT Racing. El calibre se trata de un 7750 modificado por Kelek (marca que modifica y hace complicaciones relojeras, absorbida por Breitling), llamado Breitling 13B. Recalco que los serie B son derivados exclusivamente de los Breitling for Bentley. En realidad me gustan más la serie Bentley 6.75, que lleva el mismo calibre que el Blackbird, pero sus 48,7 mm son exageradisimos!!!!!! 8o eso si... el reloj... chapooooooó!!!!. La regla de cálculo que lleva este modelo, a parte de taquímetro, usos varios para la medición de tiempos y distancias. En el modelo de la foto, la esfera es distinta a los demás modelos, es un color antracita que me parece muy bonito pero que no sé como quedará con correa de cuero.


Breitling-for-Bentley-03.jpg


Breitling-for-Bentley-01.jpg


Saludos a todossss!!!!!!!
 
Hombre, por estar, no está nada mal. Pero es que los Breitling no me acaban de convencer... Y no se por qué...
¿que tal anda de precio?
 
No me termina de gustar,además la correa pulida la veo incluso hortera,pero es solo mi modesta opinión.
 
No me termina de gustar,además la correa pulida la veo incluso hortera,pero es solo mi modesta opinión.


Es cierto de que es mucho pulido, aunque el resultado es espectacular!!!. La versión GT Racing viene con armis mixto de pulido central y exteriores cepilados. Aunque si me decido por este modelo, lo más seguro es que lo escoja en piel marrón, que la negra y caucho lo tengo ya:D
 
Fascinante Breitling, como siempre.
La gama es magnífica, los Bentley también son tema aparte.
Una gran marca a precios razonables.
 
A mi me encantan los modelors "for Bentley". Mas que nada por su tamaño, peso, y deportividad. Lo que siempre me tira "patrás", son los pulsadores no roscados del crono, y la impermeabilidad. Pero un gran reloj, sin señor. Además, en estos modelos suelen hacer descuentos bastante grandes.
 
mira que esta marca no me ha gustado mucho nunca, pero este no parece feo, no.... habria que verlo en directo
 
impresionante , la verdad si puedes pagar el incremento para adquirir uno de la serie bentley , no me lo pensaria. Me gusta mas que el blackbird y ademas tiene ese plus de super-exclusividad. . . buf quien pudiera, yo me conformaria con el navitimer , osea , que ya ves !!

ya nos diras por cual te decides y. . . review al canto !!!

saludos
 
muy bonito, peazo reloj.
 
  • #10
la verdad que es precioso tio
 
  • #11
es un reloj muy bonito, aunque en mi opinión, por el precio de ese reloj, cogería otro, porque creo que con el brazalete que lleva en foto, el Pilot, el reloj pasa de los 5.000 euros...... Con esa esfera, creo además, como con el reloj, que le iría perfecta una en cocodrilo negro...... Pero estamos hablando de 400 euros solo (y sólo por el meñique del cocodrilo) Una pasada vamos...........
 
  • #12
No me termina de gustar,además la correa pulida la veo incluso hortera,pero es solo mi modesta opinión.

el pulido a espejo de los breitling es una seña de identidad, con muchos detractores y partidarios... a mí personalmente me encanta, aunque sólo queda bien en relojes cn mucha claidad de acero y de acabados, en otros efectivamente puede quedar un tanto bling-bling
 
  • #13
no es el tipo de reloj que me gusta, por tanto no creo que realizase el desembolso correspondiente, elegiria antes alguna otra opcion mucho mas interesante, pero, seguramente, cuando expusiese mi eleccion, alguen me responderia a mi, lo que te acabo de responder a ti, por tanto, a fin de cuentas, se reduce, como siempre al gusto de cada uno, asi que evitando ese tema, el reloj en si, vale ese importe, te llevas una pieza excepcional. si te gusta mas ese modelo aunque sea un poco mas caro, yo haria el esfuerzo, no hay nada peor que gastarse una suma importante, y no hacer el esfuerzo final para llevarte el que realmente te gusta.
 
  • #14
Precioso, se lo pediré al gordo de la barba a ver si cuela.
 
  • #15
Hola; un reloj muy bonito y grande.
 
  • #16
Tuve un Bentley Gt, lo compre muy ilusionado por que me encantaba, pero con el tiempo me empezo a resultar pesado y ostentoso debido al acero brillante, finalmente lo sustituí por el Blackbird y lo disfruto mucho mas, mejor tamaño y en mate. Pero si te lanzas a por el Gt te aconsejaria con el brazalete de piel, ya que no dara esa sensación que a mi me producia de brillo desmesurado. A pesar de todo escojas el que escojas seguro que aciertas.
Dos grandes maquinas.
 
  • #18
En directo es un reloj que quita el hipo. Me gusta como casi todos los breitling. :ok::
 
  • #19
hombre es muy bonito pero tienes que valorar que tambien te convenza en el precio un saludo
 
  • #20
No es nada feo la verdad, pero para mí Breitling tiene un único candidato, el Navitimer. Y además en prácticamente todas sus versiones.

Saludos
 
  • #21
Es un reloj muy muy bonito, pero quizas me quedaria algun otro modelo antes que este, el armis pulido personalmente me encanta en los Breitling, porque emanan muchisima calidad
 
  • #22
Es muy bonito, pero a mi el que mas me gusta es el Navitimer
 
  • #23
Tuve un Bentley Gt, lo compre muy ilusionado por que me encantaba, pero con el tiempo me empezo a resultar pesado y ostentoso debido al acero brillante, finalmente lo sustituí por el Blackbird y lo disfruto mucho mas, mejor tamaño y en mate. Pero si te lanzas a por el Gt te aconsejaria con el brazalete de piel, ya que no dara esa sensación que a mi me producia de brillo desmesurado. A pesar de todo escojas el que escojas seguro que aciertas.
Dos grandes maquinas.

Es cierto que mucho brillo puede resultar excesivo, quizás la correa de piel sea más acertada, aunque también existe la versión GT Racing, que es el mismo reloj pero de acero mate con los bordes pulidos.
 
  • #24
A mi me encantan los modelors "for Bentley". Mas que nada por su tamaño, peso, y deportividad. Lo que siempre me tira "patrás", son los pulsadores no roscados del crono, y la impermeabilidad. Pero un gran reloj, sin señor. Además, en estos modelos suelen hacer descuentos bastante grandes.

Bueno, la impermeabilidad es de 100 m, tiene la corona roscada, aunque los botones del crono no lo son. Creo que está bien no?? como mucho... va a tocar el agua de la ducha.... :D
 
  • #25
Es también una preciosidad y en mi juicio me parece mas atractivo que el Blackbird.......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
598
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie