• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora mi profesional preferido... :-)

Estado
Hilo cerrado
K

Ka9U

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Después de presentarles el Aerospace, le toca el turno al otro y último ana-digi preferido de mi colección de la gama profesional de la marca, que no es otro que el Breitling Airwolf :drool:

Es otro concepto diferente, contundente, rompedor y precioso emho :), en 43,50mm de acero, 106,70 g, calibre B78 SuperQuartz, bisel bidireccíonal, regla de cáculo y rosa náutica, y un culito asemejando una turbina de avión que quita el sentio :-P. En mi mente no hay debate sobre si cuarzo o mecánico, convivo muy bien con ambos :D

A ver si les gusta :)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Enhorabuena, es precioso !!!
Que lo disfrutes mucho compañero :ok::
 
Bufff precioso compañero, no contento con Aerospace y la duda de entre por ejemplo el ligero y polivalente o el deportivo y singular, vas y te ahorras decidir para hacerte con ambos... el reloj es precioso, una pasada vamos... aunque yo lo llevaría con una correa de cuero, el acero brilla mucho...XD jejeje

Por cierto, la turbina trasera para hacer de caja de resonancia es impresionante...

Un saludo y que lo disfrutes.
 
Joder macho, como te cuidas.
Eso es un tio con un par....de superquartzs.
Enhorabuena.
Una duda, ¿qué alarma suena más? Imagino que la del Airwolf por ese culete....
 
Joder macho, como te cuidas.
Eso es un tio con un par....de superquartzs.
Enhorabuena.
Una duda, ¿qué alarma suena más? Imagino que la del Airwolf por ese culete....

Si, jejeje, son mis dos joyitas de cuarzo :-P. La del Airwolf suena mejor, aunque la del Aerospace es muy válida también.

Muchas Gracias
 
Ese culo no lo tienen ni las brasileñas,XD que bien formado está.
 
Felicitaciones por tan espectaculares relojes!!!!
Espero tener alguno de esos profesionales en mi muñeca algún día.

Saludos
 
precioso,que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie