• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un vintage interesante

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Generalmente escribo en el foro de vintages, pero hoy les traigo un abuelíto por estas regiones, Un Breitling Sprint de los primeros con una maquina Valjoux 7733. Espero les guste y un saludo a todo el foro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Nostromo:

Magnífico ejemplar, enhorabuena, los Breitling vintage son difíciles de ver y muy bonitos.

En tú hermoso País, se pueden encontrar todavía, piezas complejas de esta fantástica marca que es Breitling, con muchos años y en un estado enviable.

Un saludo y felicidades.:drool:
 
Un abuelito precioso y en plena forma. Gracias por mostrarlo, es el primero que veo de este modelo. Felicidades por poseer esa maravilla.
 
Muchas gracias por mostrarnos al abuelete y bienvenido al Foro Breitling, seguro que tendrás algo más que enseñarnos.

El reloj una maravilla :ok::

Saludos.
 
Gracias por sus comentarios, lamentablemente no puedo mostrarles otro Breitling, es el unico que tengo en la colección. Pero Carnitron como veo que sos moderador tambien en IWC, pondre alli un vintage. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie