• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video Promocional.

  • Iniciador del hilo Carnaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias compañero por el enlace, mola un montón el video y más completo que la intro... jejejje Quién pudiese tener ese Navitimer y un avioncito de eso...

Ah! los tacones de Anna...XD

¡Un saludo!
 
Muy bueno. Gracias.
 
:ok:: Un vídeo muy bueno... La verdad que me he divertido mucho viéndolo :yes:, la carrera, los relojes, el entorno y... Bueno que está muy bien,jeje :D.

Un saludo y gracias por postearlo.
 
Es el propio video de la web de Breitling, que es fantástico, pero no es novedoso para los que estamos aqui.
 
Pues yo me paso por la página todos los días y el video no está entero, y muchas veces como la tengo guardada no me lo pone...
De todas formas ya que el compañero ha perdido su tiempo y se ha molestado en buscarlo y compartirlo, creo que lo mínimo por educación es o agradecérselo o callarse... que estoy seguro que algunos no lo conocían...

Un saludo.
 
pues el Galactic 36 que sale casi al final es una muy buena opcion para mi MDD en nuestro 10º aniversario y claro para mi, que menos que un B01 :D:D
 
Yo para regalo de pedida, como no me gustan los anillos, tengo pensado una pareja de Galatic... jejejjeje como bien dices, tienen que quedar estupendos, para tí el 41 con cavaliers en oro y esfera cremita y correa marrón, y para ella el 36 o el 32 con cavaliers de oro y esfera marrón... una preciosidad, que además ver una mujer con un Datejust es habitual y no llama la atención, es más d elo mismo, pero con un Galactic... la cosa se pone interesante...XD

Un saludo.
 
Me gustan los tacones jeje.
 
  • #10
Muy Bueno.
Bueno el entorno.
Buena la moza.
Bonitos los aviones.
Y magnifica la realización.

Gracias por poner este video.
 
  • #11
buen video. Me encantan las tomas desde el aire.
 
  • #12
Precioso el vídeo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie