• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video en versión más larga del nuevo Emergenci

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Es una pasada:

[video]http://m.youtube.com/#/watch?v=pk3-1mhxDtI&feature=youtu.be&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv% 3Dpk3-1mhxDtI%26feature%3Dyoutu.be[/video]
 
Esta muy bien el video,representa muy bien al emergency.
 
El problema es este...
Como ya se suponia, no es un reloj para todas las muñecas, a no ser que al que lo lleve le guste llevar las asas sobresaliendo...
A mí me parece una caldero para las lentejas si no va acorde con la muñeca. EN las fotos de la publicidad se habran cuidado de buscar un modelo con muñeca acorde para que se vea mas estético.
Creo que para que se vea bien hay que tener buen diámetro, porque llevarlo como el de la foto como que no. 51 de diametro haran casi seguro de largo de asas 63-65mm. Eso es practicamente el ancho lineal de una muñeca de 18-19cms aproximadamente.

Breitling-Emergency-II-8.jpg
 
Última edición:
Pues, para mi, el tamaño no es un problema en un reloj que se presupone herramienta. El mayor problema de este reloj es su verdadera viabilidad en cualquier emergencia. Y esto lo digo por su poca resistencia al agua. El único vídeo en el que aparece cerca de estar metido en el agua es el del yate y aun así se monta en una barca de salvamento. Me pregunto que pasaría si se da el caso (mayoritario) de hombre al agua :hmm:. Desde luego que se te olvide sacar la antenita, porque de poco va a servir cuando se moje. Y el resto del reloj tampoco las tendría todas conmigo con sus escasos 5 atm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie