• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video de las chicas de Breitling Wingwalkers

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Que vídeo mas impresionante y que chicas mas espectaculares , me compro un Breitling mañana mismo.:drool:

 
Una de estas te regalan con la compra , no ¿??
 
No, con la compra de dan un rasca-rasca como el de los bollycaos. A mi de momento no me ha tocado premio: "Siga Jugando".
 
Estos si que saben venderse!
 
:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:IMPRESIONANTE:worshippy::worshippy:
 
Qué chute de adrenalina!!!.
 
Muy chulo , si señor.
Saludos.
 
Me encantan:ok:::Cheers:

Aunque luego dicen que otras marcas son puro Marketing y cosas por el estilo?

No es Marketing eso...?

pero igual me encantan:popcorn:, las chicas y los Breitling.
 
Última edición:
  • #10
Arrghh, que bonito :drool:
 
  • #11
El vídeo chulísimo, las chicas :clap: pero hay que tener un par de ... para hacer lo que hacen estas chicas subidas en el avión
 
  • #12
solo les falta echar uno en vuelo.......je jej je







El vídeo chulísimo, las chicas :clap: pero hay que tener un par de ... para hacer lo que hacen estas chicas subidas en el avión
 
  • #15
Y yo, bueno !!! El reloj no, compro las niñas !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie