• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si vais a tener razon...

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
No me habian gustado nunca los Breitling, de hecho siguen sin gustarme la mayoría de los diseños, pero el otro día me llamó la atención este en un escaparate y... menuda pasada de bicho!!

Creo que es un Chronomat, pero no tengo más datos y en la web no encuentro este modelo exactamente (con esa combinación de diales, el borde del calendario en negro etc...)

lostimage.jpg


Le hice una foto rapida con el iphone para buscar mas info del reloj, alguno sabeis que modelo es exactamente?

Lo dicho, menuda pasada de reloj en directo...
 
Hola, Cuquete; es un Breitling Chronomat calibre 13 esfera antracita. Lo tienes en la página de Breitling.
Saludos.
 
Pues sí, es el Chronomat con maquina calibre 13, 43,70mm de caja y brazalete Pilot en la foto que muestras con un PVP según tarifa de 2.010/2.011 de 5.070,00 euros que se rebaja a 4.130,00 si lo cojes con correa de cuero hebilla de ardillon en acero.
Un gran reloj y para mí el más icónico aunque añore los pulsadores de puesta en marcha/parada y corrector del crono en cebollita. Pero ese es el BISEL superlativo de los Chronomat. El icónico de la serie Windrider y que se difumina, desvanece y pierde toda su esencia en el Chrono Galactic al ir en números árabes las indicaciones del bisel.
 
Pues debo estar cegato por que no lo encuentro, las esferas que veo con esos subdiales tienen un recuadro blanco en el calendario... si lo encontrais alguno me pasais un enlace please?
El precio se iba a los 5.400 y pico euros, me temo que estos tambien han aplicado el 10% de subida...
 
puedes preguntar en un agente si ese tambien se ha "descatalogado". Normalmente se descontinúan los modelos menos comerciales pero creo a mi entender de es de necedad supina hacerlo con algunos modelos emblemáticos.
Ya se ha hecho la encuesta del Steelfish VS Superocean nuevo y el primero, más identificativo e icónico de la marca gana con rotundidad y aún así ha sido defenestrado por la casa.
 
Selecciona el la página de Breitling: modelos, Chronomat, calibre 13, mi breitling a medida, elegir esfera, antracita y ahí lo tienes.
Saludos.
 
Vale así si sale, se me hacía raro no verlo en el catálogo normal. La puñeta es que si es "a medida" lanzaran menos y será mas dificil encontrar uno "en adopción" con esa esfera supongo... en fin iremos buscando...

La verdad es que es un relojazo, si llevara el armis solo con tres piezas por eslabon en vez de cinco sería simplemente perfecto.
 
Creo que la belleza radica precisamente en esa "pentasegmentacion" (cinco piezas x eslabón). De ser trisegmentado seria un armis mas cercano al Oyster de Rolex...
 
Creo que la belleza radica precisamente en esa "pentasegmentacion" (cinco piezas x eslabón). De ser trisegmentado seria un armis mas cercano al Oyster de Rolex...


Completamente de acuerdo, y ademas el salto de calidad en breitling de los armis tri segmentados a los pentasegmentados es impresionante.

Me hace gracia ver este reloj: es exactamente igual al mio solo que con esfera antracita (el mio es perlado). El PVP es desorbitado, teniendo e cuenta que la cotizacion de estos modelos con unos cuantos anyos (este modelo ya es viejuno) anda por 1500/1800 en el FCV hay varios...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie