• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veis algo raro aquí?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando una y he visto esta que al cambio de dolar sale por menos de 40 euros,pero no me fío de su autenticidad...

lostlink.jpg
 
Tiene todos lo votos negativos como para vender fakes, aunque todo es posible.

No he leido por ningún lado que diga que es 100% auténtica, cosa que suelen poner cuand algo es auténtico, solamente dice que su bajo precio es para limpiar stock.
 
Por los precios que tiene yo juraría que todo es absolutamente falso ::Dbt::
 
Tengo una sin usar, te envío un privado.
 
Nada, nada, es de 24mm :(

Saludos.
 
yo tengo una en azul de 22 aun con los plasticos puestos y lo unico que le veo es que la mia es satinada y esa es en brillo. No se si breitling hace las hebillas de la diver pro en brillo.
 
Veo que aún seguimos con el enigma, taba buscando el post a ver a que conclusión se había llegao. Ya comenté ayer que casi todos los vendedores que tienen cosas legales, ponen en sus anuncios 100% , y más si son cosas que se suelen falsificar con bastante frecuencia, y en este me llamo la atención que no pusiera eso y más sabiendo que el que se compra esa correa tiene unos mínimos conocimientos de relojeria y se va a quedar con la duda al ver esos precios tan bajos.
 
Si, todas las que tengo son brillo.
 
  • #10
Yo la mia la para el superocean la compre en el CI, pero no me acuerdo que me costó.
 
  • #11
que viene de Singapur y que tengo una igual pero que pone Panerai, ni por asomo original, creo yo.
 
  • #12
Pues en un principio no le veo nada anormal, pero tampoco estoy seguro, ya que yo tengo el modelo liso.

De todas formas creo que el PVP de está correa de caucho son de 70 Euros, de todas formas podrías preguntar a los mercantes del foro y si es así, yo no me arriesgaría. No merece la pena.

Salu...ditos.
 
  • #14
Para venderse en ebay me parece muy cara, aunque fuera nueva a estrenar, con poco que te traten bien en un distribuidor...

Saludos.
 
  • #15
¿que diferencia existen entre una correa de caucho falsa y una original?
 
  • #16
Con ese precio no te complique la vida y comprala en un distribuidor en España, contacta con JAMBOR,te tratara de fabula.
 
  • #17
¿que diferencia existen entre una correa de caucho falsa y una original?

La calidad de los materiales, básicamente, porque estéticamente son, practicamente, indistingibles
:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie