• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena Los Cauchos Breilting

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos

He estado pensando en comprar un caucho para mi colt caratula azul y los cauchos estan en unos 200-400 USD así que están algo caros pero la pregunta es si vale la pena?

Saludos y esta es la que quiero

Pro I o la III
BreitlingDiverPro1StrapsBlue22mmMay2011012.jpg
 
Última edición:
Si vale la pena? Seguramente encontraras cauchos de una gran calidad por mucho menos. En el breitling pagas la marca, la hebilla con las alitas, etc. Es como todo en esta aficion, si usamos la logica y la relacion calidad-precio andariamos todos con un reloj de 20€ de cuarzo. Yo lo tengo en el avenger y es comodo y se adapta muy bien y me salio nuevo en CO menos de 130€.
 
Merece la pena... Son comodos de llevar y de alta calidad.

Saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son muy buenas, yo tengo esa misma que muestras desde 2008 y esta como el primer día.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo también estoy encantado con la mía. Es cómoda y se adapta bastante bien.

Un saludo.

IMG_6270_zpse1hwpnrm.jpg


1B46F06A-2A03-4CA7-96D1-050684D73616_zpstvbtae3z.jpg
 
Yo tengo la misma que buscas, y creo que hay que tenerla (si le pega a tu Breitling ) Pero te aviso que el sudor en este modelo en concreto, hace que haya que lavarla casi a diario al quedarse en los surcos que tiene.
 
La verdad que están muy bien y tienen mucha calidad,lo malo que si tienes la muñeca pequeña como es mi caso no queda bien,yo le hice otro agujero mas y al final acabé comprando el caucho con deplo que es una pasada,con el micro ajuste.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tengo una pro I en un Plutón desde hace unos 15 años, y está estupenda. Nunca la he limpiado ni le he dado ningún producto para conservarla. Ha visto el mar, la piscina, la nieve y se mantiene muy bien.
Son caras, pero merece la pena

lostimage.jpg


Y esta que la tengo para los SO y está nueva. Hay que "domarla" aún.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Gracias a todos por sus comentarios me han animado a hacerme de una.

Saludos
 
  • #10
Para mi gusto tiene una calidad buenísima y no lo digo porque tenga una, sino por el trote que la he dado y a día de hoy con un lavado esta como nueva aparte de su comodidad con el deplo. La aconsejo aunque desconozco su precio y seguro que barata no es, por eso mismo me cuesta adquirir la milanesa nueva pagar esos 500€ como que me cuesta, haber si encuentro una en el foro.
 
  • #11
Las dos que tengo dan una gran sensación de calidad y si las combinas con el cierre con microajuste es una gozada.
 
  • #12
En un reloj de alta gama no escatimaría en sus correas. Eso sí con un caucho genérico , va uno tan agusto y se apolla en todos lados!
 
  • #13
Tengo alguno en Tag Heuer y se manchan mucho,tienes que estár limpiándolos a menudo.
 
  • #14
Hola en mi opinion si que vale la pena, casi diria que un deber al tratarse de un reloj de calidad!
 
  • #15
Un poco pegajosos pero si, vale la pena y tienen un precio moderado.
 
  • #16
Yo llevo hace tiempo una Diver Pro III en mi Plutón y me va muy bien, quizás algo incómodo el meter dentro de la trabilla el trozo de correa restante por eso aprovecho y os pregunto si podría "colocar" de alguna manera en mi Diver Pro III de medidas 20-18 una Deplo (obviamente sin cambiar de correa). Gracias.
 
  • #17
Son caros pero de una calidad altísima, al menos esa es mi experiencia, nada que ver con los cauchos más habituales...
 
  • #18
Mi B1 también tiene una y le queda perfecto y al uso es muy cómoda .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Pues la verdad creo k si merece la pena
 
  • #20
bueno sobre si vale o no la pena es todo muy relativo, yo tengo un par de ellos y los dos son originales y estoy encantado, pero bueno tampoco he tenido ninguno que no sea original para decirte si las falsificaciones/imitaciones que hay de breitling tienen mejor o peor calidad, sobre las de cuero si te digo que alguna que tengo se la he encargado alguna artesano para que sea mas personalizadas y quizás mas duraderas, pero tb es verdad que no he tenido de cuero originales de breitling, así que cada uno tiene opiniones diferentes, en lo que si creo que coincidimos es que pagamos mas por las alitas que por otras cosas.
 
  • #21
La calidad es notable, de ahí su precio.
Si tuviera un breitling por supuesto queme iría a por el caucho original.
 
  • #22
Por ese precio mal vamos...al aftermarket y punto.
Saludos.
 
  • #23
son muy cómodos pero los normales que se pone el cierre. ami los que tienen ardillon no me termina de entrar me molestan en la muñeca
 
  • #24
Merecen la pena con ardillon tal 6 como l9 pones, pero cuestan mucho menos, unos 120 euros
 
  • #25
Son una pasada claro que merece la pena 👌
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie