• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de un Superocean y un Colt GMT+

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Os pongo unas fotos de mi pareja de Aeromarines ;-) juntos.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gustan los dos.Felidades !
 
Precioso el superocean compañero, todo un relojazo fuera de lo común y en la línea de Breitling, aportando mucho más de que uno pide.
Enhorabuena por ambos, yo ando perdido también por el GMT, pero el normal de esfera azul y correa de cuero... XD jejeje es lo bueno y malo de Breitling, que una vez pruebas...

Un saludo.
 
Felicidades, ambos se ven muy bonitos, el GMT+ no lo he podido tener en la mano aún... el nuevo superocean tampoco aunque lo he visto en los escaparates... :hmm:
 
Una pareja muy bonita y que se llevan muy bien. :ok::

Sigo echando de menos el puntito de luminova en el bisel. :whist:::whist::

Por lo demás unos relojes con unos acabados muy buenos y de mucha categoría.

Disfrútalos.

Salu...ditos.
 
Enhorabuena por la pareja. Me encanta el Superocean, concretamente el que tiene el realce en amarillo, como el del compañero "Danu".

Saludos
 
El SuperOcean es precioso, un color más para la colección que también queda estupendamente. Yo tengo el de anillo plata y junto al negro y amarillo eran mis principales dudas. Con independencia del color es un relojazo del que no te arrepientes.

Un saludo.
 
Sigo echando de menos el puntito de luminova en el bisel. :whist:::whist::

Gracias a todos, es cierto, lo del bisel sin luminova tira un poco para atras, tanto en un modelo como en el otro, pero sobre todo en el superocean.
 
Bonita pareja, ¡enhorabuena! :ok::
El Superocean es precioso, lástima que sea un poco grande para mí, pero este y el del anillo plata son los que más me gustan :yes:
 
  • #10
Buena pareja currohg, a mi personalmente me gusta más el superocean, pero el GMT tambien es de 10.
A disfrutarlos con salud
 
  • #11
Preciosos Currohg!
Felicidades por esa pareja!
Disfrutalos!
 
  • #12
Me encanta el reflejo azul de los zafiros de los Breitling, su tratamiento antireflejos es el mejor...
 
  • #13
Impresionantes ambos, aunque quizás el SuperOcean sea más llamativo... Muy bonitos ambos, que los disfrutes...
 
  • #15
Vaya parejitaaa :) Me quedo con el superocean!!!
 
  • #16
Preciosos!Especialmente el gmt+ ,y las fotos muy guapas tambien.
 
  • #17
Aaaaaay ese Superocean que bonito es...
 
  • #18
ME quedo con el GMT. Siempre me ha gustado ese reloj.:pardon:
Saludos
 
  • #19
cual de los dos te quedarias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie