• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trio de ases

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Bueno como veo que el foro de breitling esta algo paradillo lo animo con estas improvisadas fotos hechas la verdad rápidamente con mi teléfono. ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



y ahora una de culetes, la verdad que el B-1 se sale en este aspecto. Espectacular.

lostimage.jpg


El B-1 posando en mi brazo, la verdad es que el B-1 es como una chica de 18 años delgada, todo le sienta bien, y es que este reloj no esta feo con nada. Puedes ponerle el armis, el caucho la correa de coco negra o la de piel chocolate que esta de muerte.

lostimage.jpg


El crosswind es un reloj más clásico, la correa de caucho es un poco moderna para el pero le da un toque más deportivo e informal. Además es ideal para el calor del verano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El navitimer 81600 mixto acero oro, con calibre Lemania l1872 del 85 es simplemente el breitling más bonito fabricado, el se ha puesto de coco y le queda como un guante, la verdad es que la correa de coco le queda bien a los tres, yo la uso con todos, pero en el navitimer queda soberbia :worshippy:

La correa de coco de breitling es simplemente magistral, merece la pena pagar su precio, INCREIBLE.

lostimage.jpg


Bueno perdonar las fotos pero sin luz y con el telefono no me pidais más
:D:bye:
 
preciosos relojes tengo claro que mi proxima compra sera breitling.....la trasera del b-1 es alucinante aunque el caucho en el crosswind no termina de gustarme los numeros romanos le dan un toque muy clasico y con el caucho.............la negra del navitimer le que daria de perlas preciosos relojes enhorabuena.
 
ya se la pongo a veces mira.

lostimage.jpg
 
Mira tio cacas,el Navitimer es la leche,de echo no te lo mereces,erees muy feo para ese reloj,el crosswind...bueno la vedad
es que es uno de los relojes mejor terminados y de calidad de su gama,pero el cacharro ese de pilas es feo feo feo,y ya no
te digo nada en tu muñeca de niña,vendelo ya y quedate los otros dos que si que son relojes de verdad
 
Tres magníficos relojes, sin duda, estando mis preferencias en el Navi.

Las fotos no están nada mal. Hay que ver la de cosas que hacen los teléfonos hoy en día... incluso me han dicho que se puede hablar con otra persona con ellos...:D

Lo que sí resulta curioso son los efectos de la luz, pues en las primeras imágenes los tres parecen la versión con la caja de oro y creo que no es así.

Enhorabuena por ellos.

Saludos.
 
Es la luz, son todos de acero, menos el navi que es con bisel de oro y caja de acero.
 
El Navi es espectacular , una pieza de las que nunca debes desprenderte
 
El Crosswind me gusta mucho, pero le queda mejor el coco que el caucho. No le pega el estilo del caucho con los números en romano. Desde luego, cuando pueda, me pillo uno así.

salu2
 
Preciosos todos Pepe !!! :drool: :clap:
 
  • #10
Impresionante ese Navytimer :clap::clap::clap:

tanto a nivel de calibre como de estética,

qué diámetro tiene??

Un saludo y enhorabuena
 
  • #11
42mm sin la corona, es el más equilibrado, no como el 46 de ahora una paella ni el 40 que es pequeño
 
  • #12
Muchas gracis por las fotografías, magníficos relojes, además tengo la suerte de ser propietario de dos de ellos, del B1 poco más podemos decir... prácticamente perfecto, el Navitimer sigue siendo la referencia en cronos pase el tiempo que pase, me parece un acierto de la marca que algunos modelos Navi hayan crecido con el paso del los años. El Crosswind nunca me ha llamado mucho la atención, en general "la estética Chronomat" no ha llegado a convencerme, el primero que he comprado ha sido un B01.

¡¡¡A disfrutarlos!!!

Saludos.
 
  • #13
Menudo trío tienes!!! Sin duda alguna, la joya de la corona es ese Navitimer (para mi una verdadera maravilla!!! Y como verás por mi nombre en el foro... me gusta un poco!!!)

un saludo!
 
  • #14
pepe,eres un crack con los breitling ! me encanta el b1 con correa de piel, y la verdad el navitimer (visto en directo) con la correa de piel es un pasote, la mejor que le podias poner.felicidades ! porque ademas veo que sigues fiel a tu coleccion breitling, no se te ocurra venderlos ,eh ? un abrazo
 
  • #15
Impresionante conjunto, cada uno por separado es un acierto, pero es mucho mas dificil el elegir 3 que se complementen tan bien. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie