• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Transocean

  • Iniciador del hilo Ranger82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ranger82

Ranger82

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Solo abro este hilo para deciros que hoy he estado en Rabat (el trato ha sido exquisito, igual que siempre) y he podido probarme un Transocean Serie Limitada con esfera negra y subdiales blancos, fondo visto y correa de piel negra con pespunte blanco.

Únicamente puedo decir que me ha gustado todavía más que en las fotos, es espectacular:worshippy:. Han conseguido una fusión entre deportividad y elegancia a la vez que un aire vintage perfecto. El logo en oro con la B de Breitling es espectacular y los acabados perfectos como bien nos tiene acostumbrados esta marca.

Para mi gusto es un reloj que merece estar entre los "must have" de Breitling y que sube puesto en mi lista de deseados.

Poco más os puedo decir, siento no poder aportar fotos puesto que no iba preparado para ver ninguna novedad relevante.


Saludos a todos
 
Yo no lo he visto, pero a juzgar las fotos, debe ser espectacular. Algo diferente para llegar a un publico un poco menos deportivo y mas clásico. Hay un forero que ya ha encargado uno, el reloj debe ser una pasada.
 
A mi también me parece un reloj muy bonito, ese aire vintage a la vez que deportivo. Y los acabados, pues como siempre: espectaculares.

Salu...ditos.
 
El transocean es un reloj impresionante, tanto el solo hora con esfera plata como el crono, que lleva fondo visto, esfera plata y subdiales rodio... impresionante en la mano, perfecto de tamaño y muy muy especial...

Un saludo.
 
Para mi es un reloj muy tentador y como siempre digo que aunque no soy de cronos este me tiene loquito.... :drool: :drool: :drool: :drool:
 
Lo he visto en una revista y la verdad tiene muy buena pinta este reloj,es un Breitling distinto que lo hace especial.
 
Ayer estuve con mi amigo RDG en la exposición en Madrid, la atención expectacular, guiados por Rafael qeu nos explicó todo tipo de detalles de cada uno de los relojes:clap::clap::clap:, conocimos al Presidente y DG de la casa en España :ok:::ok:: :ok:: y la verdad si ya era fan de la marca, ahora soy incondicional.:worshippy::worshippy::worshippy:
Pero lo mejor de todo poder pasar a la salita y manosear los modelos...;-) me encantó el SuperOcean Crono :flirt:.........pero ME ENAMORE al tener el TransOcean en la mano, cometí el error de ponermelo :drool::drool::drool:, el crono, esfera plata y subesferas en rodio................NO ME LO PUEDO QUITAR DE LA CABEZA!!!!!::bash:: Es la tentación hecha reloj.....:pardon:Elegante, deportivo, retro......lo tiene todo!!!
Habeis tanteado precios?
 
Un reloj precioso, pero por deformación profesional, al ver el título de tu hilo solo pensé en una de las mayores, si no la mayor, compañías de plataformas petrolíferas....:D
 
hoy lo tuve en mis manos y emana calidad, aire vintage, elegancia y discrecion a raudales. Casi el crono perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie