• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenía que pasar...

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tarde o temprano, tenía que ocurrir. Llevamos tiempo viendo los modelos de IWC, de la gama Top Gun, pero recuerdo que el reloj que lucía Tom Cruise en la famosa película era en realidad un Breitling Chronomat. Y siempre pensaba yo que era raro que Breitling se dejara escapar una ocasión como ésta.

Y ha ocurrido: serie limitada Top Gun, producidas para todo el mundo sólo 500 piezas numeradas, 44 mm.(
lostlink.jpg
) :ok::

Lo que sí me he fijado es en que el logotipo que luce este reloj y el que conocíamos del IWC son distintos. En los dos viene reflejada la misma leyenda: "United States Navy - Fighter Weapons School", pero con diferentes gráficos...::Dbt::
 
Última edición:
Un reloj precioso,pero ¡madre mía lo que tiene que costar!.
 
Hoy mismo me mandaron el mail con este modelo, es una maravilla, me encanta esta esfera y el logo le da el toque de exclusividad
 
Muy bonito, tambien he recibido el mail.

:ok::
 
Me acaban de dar de lleno. Si algún dia se me pone a tiro creo que seria capaz de cometer una autentica locura. No quiero ni pensarlo.

A mi personalmente me encanta. Me imagino que el precio será como para que te eche la MDD de casa.
 
Tarde o temprano, tenía que ocurrir. Llevamos tiempo viendo los modelos de IWC, de la gama Top Gun, pero recuerdo que el reloj que lucía Tom Cruise en la famosa película era en realidad un Breitling Chronomat. Y siempre pensaba yo que era raro que Breitling se dejara escapar una ocasión como ésta.

Y ha ocurrido: serie limitada Top Gun, producidas para todo el mundo sólo 500 piezas numeradas, 44 mm.(
lostlink.jpg
) :ok::

Lo que sí me he fijado es en que el logotipo que luce este reloj y el que conocíamos del IWC son distintos. En los dos viene reflejada la misma leyenda: "United States Navy - Fighter Weapons School", pero con diferentes gráficos...::Dbt::
Pues ya eramos dos..............

Hasta donde yo se, siempre fue este

f14-squadron-logo-nfws.gif
 

Me gusta mucho tu firma.
 
Me gusta, aunqie no soy mucho de logos en las esferas
 
  • #12
Es un pequeño recuerdo, modesto y muy sentido, a esa buena gente del GAR :worshippy:, y a la Guardia Civil en general :clap:

Un saludo

Pues imagínate, podría salir adelante un military watch color verde y con el escudo de tu firma en la esfera...
 
  • #13
Creo que es el primer breitling que no me gusta... esa avioncito en la esfera y poniendo Marina Americana??? espantoso y hortera en un Breitling emho ....

perdon....saludos
 
  • #14
creia que iba a ser el único "rarito" no me gusta ese logo rojo en la esfera, sorry
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie